Pues no, son de princesa, pero no te los pienso enseñar... [emoji23]
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si mal no recuerdo la tija es de 30.9Txein, antes de que este hilo pase a la historia, tienes controlado el diámetro de la tija del sillín? En la mía está borrada y no tengo pie de rey...
Si mal no recuerdo la tija es de 30.9
Espera que lo busco......
Si. Confirmo. 30.9mm
Yo le cambié la original (con retraso) por una on-off notion recta.
Qué tramas?[emoji23]
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
:lol::lol::lol::lol::lol:Pues no, son de princesa, pero no te los pienso enseñar... [emoji23]
Vigila la altura también.si adelantas-atrasas el sillín, puedes necesitar cambiar la altura del sillín. O mover incluso las calas. Mira primero que las lleves puestas bien en la zona que haces fuerza al pedalear.Gracias guapo...
Tengo que mirar bien, pero quedo lejos del manillar y tengo el sillín a tope. Ahora me queda comprobar la rodilla/pedal, no vaya a ser que lo adelante y la cague por ahí.
Vigila la altura también.si adelantas-atrasas el sillín, puedes necesitar cambiar la altura del sillín. O mover incluso las calas. Mira primero que las lleves puestas bien en la zona que haces fuerza al pedalear.
Un saludo
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Los ruidos si pueden ser debidos al par de apriete, tanto por tener menos, como por tener de más. Unos tienen más tolerancias que otros y el margen de par es mayor, pero en algunos casos, con poco de más o menos hay problemas.Hola.
Interesante lo de los pares de apriete. Yo directamente no toco eso, pero el que recuerde mis intervenciones de hace ya algún tiempo, sabrá que tengo un ruido/crujido que me persigue en mi Antthem 3. Me la han desmontado entera dos veces con engrasado integral completo y me han cambiado ya de todo, incluidos los 8 rodamientos del basculante, más revisión del casquillo, que estaba bien. Ahora lo que he hecho es mandar el amortiguador a la casa por si el ruido viniera de ahí y estoy esperando el veredicto, desde hace ya más de 15 días. Supongo que los pares de apriete no tienen nada que ver, pero es bueno saberlos.
Perdón por el desahogo.
Saludos.
HolaHola.
Interesante lo de los pares de apriete. Yo directamente no toco eso, pero el que recuerde mis intervenciones de hace ya algún tiempo, sabrá que tengo un ruido/crujido que me persigue en mi Antthem 3. Me la han desmontado entera dos veces con engrasado integral completo y me han cambiado ya de todo, incluidos los 8 rodamientos del basculante, más revisión del casquillo, que estaba bien. Ahora lo que he hecho es mandar el amortiguador a la casa por si el ruido viniera de ahí y estoy esperando el veredicto, desde hace ya más de 15 días. Supongo que los pares de apriete no tienen nada que ver, pero es bueno saberlos.
Perdón por el desahogo.
Saludos.
Si te fijas en mi bici, ahí llevo un trozo de cámara puesto para que no entre suciedad.En mi caso, hace un mes pegué una ducha a la bici y empezaron los ruidos al pedalear. Después de mirar, resulta que con la preocupación de no tirar demasiada agua por encima, la base de la tija se llenó de la tierra que bajaba por el tubo. Así que al sacar la tija, estaba todo lleno de tierra. Limpié bien y adios ruidito.
Suerte!!!
Harás la prehistórica con ella?Ehhhhhhh que paaasaaaa!!!
La echábamos de menos eh?
Casi un año sin tocar tierra!! Mañana se va a jartar de tierra y barro que es lo que le gusta!!!
Hoy si he notado las diferencias con la Oiz.
Pero ojo, buenísimas las dos. Diferentes, pero buenísimas. A 3 seg bajando de Pr.[emoji28]
Esta tarde impresiones... Jejeje Ver el adjunto 10319
Por supuesto!Harás la prehistórica con ella?
Jajajajja. A la Orbea que no le toque el barro....Por supuesto!
No exactamente...Jajajajja. A la Orbea que no le toque el barro....