Es que la Anthem...Hoy no me daban las patas pa'seguirte:lenguafuera::lenguafuera::lenguafuera:
Es que la Anthem...Hoy no me daban las patas pa'seguirte:lenguafuera::lenguafuera::lenguafuera:
No es la flecha, es el indio.......Es que la Anthem...
Y con lo que a mi me gusta hacer el indio jajajaja jajajaja [emoji23][emoji23][emoji23]No es la flecha, es el indio.......
Ahora entiendo porqué a mi no me funciona cómo a él [emoji1787][emoji1787][emoji1787]No es la flecha, es el indio.......
Hola.
Vaya, buena comparativa basada en la experiencia directa.
Lo que me sorprende es que se marque tanta diferencia en subida a favor de la Oiz. Pensé que esa diferencia sería más probable llaneando, debido a la inercia que puedes coger con una 29".
Saludos.
Pero bueno, esto que es? Casi un año el hilo parado.... jajjjajjajja
La verdad es que la pobre está haciendo ms kms de rodillo que de barro. Pero toda guerrera se merece un buen retiro, con alguna salida de cuando en cuando.
En todo este tiempo, le he ido haciendo algún mantenimiento típico, limpieza, transmisión, engrase, ajuste de cambio, desviador...horquilla, amortiguador.....asi que siempre está preparada para salir en cuanto haga falta.
Y hoy ha tocado salida, con sprint incluido.... me pilló el tast de la mitja, me dejaron pasar justo cuando de fondo se escuchaba... (bla bla blaaa..4....3....2....1...)
Me decía la urbana... pasa corre pero aprieta que viene la cursa... pues nada... a casi 45 ......🚵♂️💨💨💨💨 vaya liebre jajaja
Un saludo y mañana más.
Ver el adjunto 18328
Para que luego digas que el avión es la OIZ !!!!
Creo que 172'5 para montaña con shimano no hay, en teoría si afecta esa diferencia, en su día leí un montón y llevo 170. Mido 177Gracias, me refería a la longitud. Es que de cara a mirar un posible cambio (tengo talla M), desconocía que hubiera distintas y que ese dato estuviera relacionado, además, con la longitud de pierna. En cualquier caso, leyendo un poco más acerca de ello, parece que la medida que mejor se me adaptaría está justo entre 170 y 175 (en concreto, la fórmula me da 172,5). Pero estamos hablando de un par de milímetros y su influencia parece que no es muy relevante.
Saludos.