• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Alguien lleva algún sistema para ahuyentar perros cariñosos?

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.915
Yo, que no tengo ningún amor a los perros, nunca me voy a poner en el lugar de quién sí lo tiene, y lo respeto al máximo, y espero que ese respeto se tenga a quién tiene pánico a un animal que desconoce y no entiende si dicho animal quiera jugar, morder o devorar por instinto, y me da igual que sea un yorkshire o un presa canario. Mi instinto de protección a mi familia algún día me llevará a defender de manera exagerada a los míos y a llevarme por delante al animal que quiera atacar a mis hijos, vayamos en bici, paseando o comiendo pipas en un parque, porque para mi es más importante la vida humana a cualquier animal, y en estos días que vivimos, que se dan derechos a unos y se quitan a otros, mi ley de supervivencia prevalece a la mierda de leyes que se legislan actualmente; por ejemplo, nunca entenderé que se permitan perros en tiendas o centros comerciales, y nunca entenderé la política de hoteles sin niños… perdón anticipado por meter gasolina en este tema encendido, y repito, que respeto a quién tiene perros como mascotas y el cariño que les tengan.

hecpesan

Miembro
Puntos de reacción
34
Lo mejor que puedes tener a mano es una linterna con electroshock de potencia media hacia arriba , tube una experiencia similar pero eran 6 por suerte safe. Luego me compre el aparato este, apenas escuchan el sonido de la electricidad se asustan y arrancan como locos .
Suerte

Los repelentes de gas pimienta o spray quedas muy expuesto a la condición del viento .
¿que es eso de linterna con electroshock?

¿podrias poner una foto o un enlace de Ali para verla?

gracias

corredoiras

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.421
Favorito
Montaña
¿que es eso de linterna con electroshock?

¿podrias poner una foto o un enlace de Ali para verla?

gracias
En un táser. Este tipo de artefactos está prohibido.

Dudo mucho de su efectividad en caso de que te ataque un perro. Además que debe pesar los suyo. Y un chisme eléctrico con "calidad AliExpress" en el maillot.... creo que prefiero llevarme el mordisco.