Yo, que no tengo ningún amor a los perros, nunca me voy a poner en el lugar de quién sí lo tiene, y lo respeto al máximo, y espero que ese respeto se tenga a quién tiene pánico a un animal que desconoce y no entiende si dicho animal quiera jugar, morder o devorar por instinto, y me da igual que sea un yorkshire o un presa canario. Mi instinto de protección a mi familia algún día me llevará a defender de manera exagerada a los míos y a llevarme por delante al animal que quiera atacar a mis hijos, vayamos en bici, paseando o comiendo pipas en un parque, porque para mi es más importante la vida humana a cualquier animal, y en estos días que vivimos, que se dan derechos a unos y se quitan a otros, mi ley de supervivencia prevalece a la mierda de leyes que se legislan actualmente; por ejemplo, nunca entenderé que se permitan perros en tiendas o centros comerciales, y nunca entenderé la política de hoteles sin niños… perdón anticipado por meter gasolina en este tema encendido, y repito, que respeto a quién tiene perros como mascotas y el cariño que les tengan.