- Puntos de reacción
- 12.884
- Perfil personal
- Visitar
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hace poco me pasó, que iba por un circuito de XC, que esta dentro de un parque. Era una bajadita fácil, casi llano, pero que bajas a una velocidad considerable. Desde lejos vi a un señor con un cachorro (o jovencito) suelto, por lo que decidí frenar e ir despacio. El perro se iba acercando a mi, ladrando y yo intentando que no se acercara, gritando, haciendo el tipo shh shh eh! (jejeje).
Al final, me pare y el cabrón me mordió el tobillo (un pelín mas arriba). El señor, lo primero que hizo, fue pedir perdón, ante la cara que puso de preocupación, solamente le dije que tranquilo, que no pasa nada, que es entendible, que nosotros los ciclistas también podemos frenar y pararnos para no caernos cuando pasan estas cosas y en plan broma le pregunte a ver si el perro estaba vacunado de la rabia XD.
Ahora bien, esta fue una situación entendible, pero claro...si el perro fuera mas grande, si yo no hubiera frenado... el resultado, podría haber sido diferente.
Al final, me pare y el cabrón me mordió el tobillo (un pelín mas arriba). El señor, lo primero que hizo, fue pedir perdón, ante la cara que puso de preocupación, solamente le dije que tranquilo, que no pasa nada, que es entendible, que nosotros los ciclistas también podemos frenar y pararnos para no caernos cuando pasan estas cosas y en plan broma le pregunte a ver si el perro estaba vacunado de la rabia XD.
Ahora bien, esta fue una situación entendible, pero claro...si el perro fuera mas grande, si yo no hubiera frenado... el resultado, podría haber sido diferente.
Última edición: