Doy por acabada la conversación aquí.
A partir de ahora podéis volver al tono de conversación normal, sin alimentar a los trolls, que parecéis nuevos 😉
Ya era hora, porque aquí nadie ha hablado del tema del hilo:
"¿Alguien lleva algún sistema para ahuyentar perros cariñosos?"
Os cuento mi caso.
Desde hace un par de años me encuentro con frecuencia con un perro de raza bóxer que suele ir un buen trecho por delante de su dueño. Al principio desconfiaba porque corría hacia mí muy decidido y, como tiene el rabo cortado y esa raza es poco expresiva, no me acababan de quedar claras sus intenciones, pero pronto me di cuenta de que venía en plan pacífico y juguetón. Si no paro se pone a correr a pocos centímetros de distancia, con el riesgo consiguiente. Así que me detengo y espero con paciencia a que llegue el dueño.
Lo malo es que, mientras espero, el perro me pega el hocico para que le haga caricias, y su cabeza queda justo a la altura de mis partes nobles. Ya sabréis que esa raza suelta babas por litros. Así que acabo con el culotte empapado y con restos blanquecinos, justo "ahí", y la gente con la que me cruzo a continuación me mira raro, a saber qué pensarán.
Pues eso, quisiera saber qué puedo hacer para que el perro mantenga al menos un palmo de distancia. Importante que sea sin traumatizarlo, que a estas alturas el cariño ya es mutuo.