hasta los cojones de perros no controlados. Yo he tenido algun susto y un mordisco en la zapatilla, pero era uno perrucho de esos sub10 kilos, ni me pare, no tenia ganas de discutir con la dueña.
otra, en una bajada de aprox. 3/5%, en pista, un perro mediano suelto que no hacia ni puto caso a la dueña, nosotros apretamos, a mas de 40 todl el rato, el perro ladrando campo a traves a nuestro lado, seguramente no era agresivo, pero si por las moscas... pues minimo 8km estuvo a nuestro lado el cabron sin parar .
A los granjeros y dueños de fincas, con perracos, y la puerta abierta o sueltos, les daba guantazos hasta en el dni, no son conscientes que eso es mas peligroso que dejar una pistola en un colegio.
Un perro es una mascota, por lo que debe ser algo no peligroso.
Yo tengo un golden retriever, que ni come hasta que yo se lo digo, va suelto y se para en los pasos de cebra, puedo dejar un plato de jamon en la mesita baja del sofa, irme todo el dia, tenerlo sin comer, y ni se le ocurre ni olerlo.
El otro dia paseando, un vecino de calle , con el tipico perro de presa, oigo de pasada hablando con otro qie acaba de coger un cachorro de pastor aleman, como le decia que era porqie tenia 2 hijas para sentirse protegido en casa... para matarlo, lo que esta metiendo es una bomba de relojeria.
Resumiendo, que harto de gilipollas en el campo que usan perros de guarda, porqie son un peligro para cualquiera que de casualidad pase cerca. Y quien quiera robar en la finca, un perro es muy facil de "neutralizar".
Mal asunto el que crea que pegando un grito o levantando las manos, o incluso dando pedales, se puede escapar de un perro, espero que no tenga que aprender la realidad por las malas.