Te tenías que haber pillado el Impreza WRC y lo sabes...170cv y 250Nm. No es de los más apretados de su segmento. Relación de 11:1
Te tenías que haber pillado el Impreza WRC y lo sabes...170cv y 250Nm. No es de los más apretados de su segmento. Relación de 11:1
Que no, hombre!!! Tiene potencia suficiente para mi y el comportamiento del hermano mayor. Si le consigo reducir un pelo el consumo, me quedaría supercontento con el coche... Ahora lo tengo un poco por debajo de los 9. Si lo bajara a casi los 8...Te tenías que haber pillado el Impreza WRC y lo sabes...
😄Que no, hombre!!! Tiene potencia suficiente para mi y el comportamiento del hermano mayor. Si le consigo reducir un pelo el consumo, me quedaría supercontento con el coche... Ahora lo tengo un poco por debajo de los 9. Si lo bajara a casi los 8...
Ponle GLPQue no, hombre!!! Tiene potencia suficiente para mi y el comportamiento del hermano mayor. Si le consigo reducir un pelo el consumo, me quedaría supercontento con el coche... Ahora lo tengo un poco por debajo de los 9. Si lo bajara a casi los 8...
Ese consumo es sin pisar el pedal y sin hacer ciudad. A mi me gustaría bajarlo un pelo. Además, no noté el famoso descenso del consumo con los kms. A mi la CVT me gusta bastante como funciona, incluso acelerando fuerte. Pero si pillo una carretera de montaña y voy solo, pues palanca a manual y a jugar con las levas.😄
Yo no lo veo tan mal consumo para ser un coche familiar con motor turbo de gasolina...
Lo que penaliza las prestaciones es el cambio...
Pregunté pero no es recomendable por ser inyección directa. El nuevo, que es un 2.0L atmosférico, sí que lo monta.Ponle GLP
Cambia, cambia. Mismo color y la Jefa no se enteraEse consumo es sin pisar el pedal y sin hacer ciudad. A mi me gustaría bajarlo un pelo. Además, no noté el famoso descenso del consumo con los kms. A mi la CVT me gusta bastante como funciona, incluso acelerando fuerte. Pero si pillo una carretera de montaña y voy solo, pues palanca a manual y a jugar con las levas.
Pregunté pero no es recomendable por ser inyección directa. El nuevo, que es un 2.0L atmosférico, sí que lo monta.
Cambia, cambia. Mismo color y la Jefa no se entera
Cada año mejoran lo ya de por sí bueno...yo he estado a punto de cambiar el Forester por el nuevo. Este Levorg me parece alucinante...Calla que el nuevo me encanta...
![]()
Subaru Levorg 2021: primeras imágenes oficiales del renovado familiar japonés - Autofácil
Nos llegan las primeras imágenes oficiales del Subaru Levorg 2021. La segunda generación del familiar japonés presenta una estética renovada y estrena nuevo motor de cuatro cilindros boxer y 1.8 litros.www.autofacil.es
Ver el adjunto 30062
No!!! No es el mío. Les he pedido datos de una lanzada de un Levorg con el motor del mío. Lo curioso es que oficialme te son 170cv y en banco da 178. Pensaba que eso ya no pasaba...La has hecho ya ?
De 178 cv y 248,6 Nm a 200,8 cv y 300,5 Nm
Madre mía, esa pintura está espectacular!!!! Nadie diría que lleva esos años encima. Vamos, cuenta tus secretos...Otro aficionado al detail por aquí!
Os dejo unas fotos de mi humilde Altea XL con 10 años y 200.000km.
Madre mía, esa pintura está espectacular!!!! Nadie diría que lleva esos años encima. Vamos, cuenta tus secretos...
Yo cada vez tengo menos tiempo para dedicarle al pobre. Sigo sin meterlo a túnel, pero ya no lo lavo tan a menudo como quisiera. Los boxes que utilizo están en Alella, pero pone claramente que está prohibido y para que no me digan nada, me planto a las 7:30h de la mañana de un fin de semana. Y ese horario está reñido con la bici 😫.Secretos pocos, la verdad, cuidarlo bien desde el primer día, eso sí. Lavar siempre con dos cubos y guante de lana y periódicamente descontaminar, glaze o pulimento suave y cera o sellante.
Ya tiene sus swirls, pero es un color muy resulton y con poco que le haga tiene buen brillo.
Yo cada vez tengo menos tiempo para dedicarle al pobre. Sigo sin meterlo a túnel, pero ya no lo lavo tan a menudo como quisiera. Los boxes que utilizo están en Alella, pero pone claramente que está prohibido y para que no me digan nada, me planto a las 7:30h de la mañana de un fin de semana. Y ese horario está reñido con la bici 😫.
Busca un apartamento en la ciudad esa, te coges a la familia, montas un finde chulo y haces la repro 😀en un momentoNo!!! No es el mío. Les he pedido datos de una lanzada de un Levorg con el motor del mío. Lo curioso es que oficialme te son 170cv y en banco da 178. Pensaba que eso ya no pasaba...
El poblema es que no están en mi ciudad y me dicen que les envíe la ECU por UPS. Y va a ser que no...
Es que resulta que esa ciudad es Madrid... No está la cosa para pasar un fin de semana allí 🤣🤣🤣Busca un apartamento en la ciudad esa, te coges a la familia, montas un finde chulo y haces la repro 😀en un momento
También es verdad. 😅 Pero por allí tampoco estáis mucho mejor😅Es que resulta que esa ciudad es Madrid... No está la cosa para pasar un fin de semana allí 🤣🤣🤣
No sé por qué dices eso...😜También es verdad. 😅 Pero por allí tampoco estáis mucho mejor😅