Lo tienes nuevo, chatungo !!
Si te pasas por foro coches seguro que encuentras varios hilos sobre "detail" y más de uno recomendado para Madrid, eso sí, no entres ahí en temas político porque apesta. 😆 😂Pues ya que he visto este hilo...
No llego a estos niveles de detail y el coche yo lo lavo tirando de lanza a presión y poco mas... (2€ y pa casa) el día que me siento mas esplendido le repaso el jabón con un guante y me paro a limpiar las llantas un poco mas
Diría que es virgen con el rodillo pero en el concesionario cuando lo he llevado a revisión me temo que ha pasado por el rodillo... (siempre me olvido de decirles que no lo laven)
En breve el coche cumple 3 años y quería hacerle una buena limpieza... pero sin hacerlo yo
(por falta de espacio principalmente... en el pueblo si tengo espacio pero quien sabe cuando volveré)
Ya se que el rollo del hilo es hacerlo uno mismo... pero ¿conocéis algún sitio en Madrid que limpien/enceren y todo eso?
Como me imagino que no ¿Qué debería mirar/comprobar/preguntar antes de dejar el coche en un sitio de estos?
Aprovecho para preguntar otra cosa...
He gastado la alfombrilla del conductor (el punta/tacon jaja) y me planteo cambiarlas.
Hasta ahora eran de "moqueta" y no se si pasar a goma o a unas que he visto que hacen a medida con la forma del coche y el material es "rizo de vinilo".
Ver el adjunto 40565
¿alguna opinión sobre este material?
Algo había encontrado shur pero quería ver si coincidía la opinión con alguno de aqui.Si te pasas por foro coches seguro que encuentras varios hilos sobre "detail" y más de uno recomendado para Madrid, eso sí, no entres ahí en temas político porque apesta. 😆 😂
Veo que controlas el vocabulario y tó. 😆Algo había encontrado shur pero quería ver si coincidía la opinión con alguno de aqui.
Grasias de antebraso de un oldfag 😅
Al parecer hasta en estas cosas la cosa va por gramos... 😅Pues sitios en Madrid, ni idea, pero no es ninguna vergüenza que lleves a que te lo hagan 😂😂. Lo importante es no meterlo en el túnel...
Lo de las alfombrillas me ha pasado también, y es la primera vez que les hago un agujero. Si te decides por alguna, ponlo por aquí, por favor.
Yo utilizo el Mist y muy contento con los resultados, además de dejar un olor muy agradable, el otro no lo he probado. Para el negro piano utiliza una toalla muy mullida y suave, porque se ralla con solo mirarlo.¿Algún producto para el interior? para limpiar el negro piano, salpicadero, pantallas... He visto dos, no se si los habréis probado.
![]()
Alien Magic PRISTINE 500 ml | Limpiador de salpicaderos antiestático
Limpiador para todas las superficies duras del interior del automóvil, de gran eficacia, aroma agradable a manzana y efecto antiestático.notodoesdetail.es
![]()
Comprar AutoGlanz Mist Limpia salpicaderos y negro piano
El nuevo referente en cuanto a limpia salpicaderos con protección UV y acabado natural. Apto también para limpiar molduras negro piano, pantallas etc.www.maesaldetailer.es
Compre una que me recomendasteis:Yo utilizo el Mist y muy contento con los resultados, además de dejar un olor muy agradable, el otro no lo he probado. Para el negro piano utiliza una toalla muy mullida y suave, porque se ralla con solo mirarlo.
Yo utilizo el mist también y me va genial, para la pantalla de la radio, cuadro, plásticos y el negro piano. Y lo mejor de todo es lo bien que huele.¿Algún producto para el interior? para limpiar el negro piano, salpicadero, pantallas... He visto dos, no se si los habréis probado.
![]()
Alien Magic PRISTINE 500 ml | Limpiador de salpicaderos antiestático
Limpiador para todas las superficies duras del interior del automóvil, de gran eficacia, aroma agradable a manzana y efecto antiestático.notodoesdetail.es
![]()
Comprar AutoGlanz Mist Limpia salpicaderos y negro piano
El nuevo referente en cuanto a limpia salpicaderos con protección UV y acabado natural. Apto también para limpiar molduras negro piano, pantallas etc.www.maesaldetailer.es
Dime con qué lavas el coche para usar lo mismo, a ver si se me actualiza mi Seat altea a un Cupra o algo así... 🤣Jooo, como cuidáis los coches, que envidia. Yo cuando acumulan mucha mierda cambio de coche 🤣
Antes
Ver el adjunto 44221
Después
Ver el adjunto 44222
Mas después
Ver el adjunto 44223
Y si, todos Ford y blancos, que así no se nota tanto la mierda.
La moto sobrevive!!! 💪💪💪Jooo, como cuidáis los coches, que envidia. Yo cuando acumulan mucha mierda cambio de coche 🤣
Antes
Ver el adjunto 44221
Después
Ver el adjunto 44222
Mas después
Ver el adjunto 44223
Y si, todos Ford y blancos, que así no se nota tanto la mierda.