y la bola pa la bici? 🤣 🤣 es precioso, es el tipo de coche que le gusta a mi chica jajaja
La bola está puesta en el 2008 de mi pareja 😛 , en la toyota casi 1000€. Si la pongo más tarde en otro sitio 750, pero no me merece la pena de momento.y la bola pa la bici? 🤣 🤣 es precioso, es el tipo de coche que le gusta a mi chica jajaja
El 2008 es de los nuevos ?La bola está puesta en el 2008 de mi pareja 😛 , en la toyota casi 1000€. Si la pongo más tarde en otro sitio 750, pero no me merece la pena de momento.
Modelo anterior. Del 2016-2017 creo que es. 1.6 HDI 120cvEl 2008 es de los nuevos ?
Yo pasé por lo mismo cuando compré el coche en 2010 y ahora tengo un buen arsenal de productos, pulidora y demás, pero igual que tú he ido perdiendo interés y me limito a mantenerlo limpio, un poco de cera de vez en cuando y poco más. Pero se nota que nunca ha pasado por rodillos y con un simple lavado y una pasada de quick detail ya tengo un buen brillo.Uffff yo cuando me compré el coche nuevo en 2018 (un Audi A4) me aficioné al detailing y me gasté varios cientos de euros en productos, empiezas por un kit básico (guante de lana de cordero, champú, toalla de secado y poco más) y poco a poco vas acumulando, que si balletas (una para cada cosa), ceras, limpiacristales, productos para las gomas, apc, descontaminante... etc., cada vez que me ponía a lavar el coche eran mínimo 4-5 horas. Poco a poco he ido perdiendo interés por el tema y aunque siempre llevo el coche limpio, ya no me obsesiono de esa manera.
Aquí unas fotos recién lavado y encerado:
Ver el adjunto 38897
Ver el adjunto 38898
Yo pasé por lo mismo cuando compré el coche en 2010 y ahora tengo un buen arsenal de productos, pulidora y demás, pero igual que tú he ido perdiendo interés y me limito a mantenerlo limpio, un poco de cera de vez en cuando y poco más. Pero se nota que nunca ha pasado por rodillos y con un simple lavado y una pasada de quick detail ya tengo un buen brillo.
Ver el adjunto 38906
Mejor hubiera sido en rojo, pero bueno, sabiendo la historia, te perdono 🤣 🤣Es un Corolla TS style + skyview en gris Manhattan.
Es el segundo más alto de gama, el más alto que es advance se me iba de precio... costaba 3000-4000€ más.... Traía muchas cosas más (asientos deportivos, equipo JBL, sensor ángulo muerto, asientos calefactables...) pero... Mucho dinero. 😂
Rojo, solamente con el blanco y en la camiseta del Athletic 😂Mejor hubiera sido en rojo, pero bueno, sabiendo la historia, te perdono 🤣 🤣
Pues un corolla rojiblanco, eh ??Rojo, solamente con el blanco y en la camiseta del Athletic 😂
Tanto en un taller oficial, como en un taller normal te lo pueden hacer bien o te lo puede dejar mal...llevalo a alguno de confianza (siempre y cuando el seguro te deje)una duda para los entendidos, tengo pensado en pasar una parte lateral para repintar el lateral derecho del coche, ya que tiene unos cuantos picotazos y una raya bastante fea, que opinais que es mejor? llevarlo a la casa oficial o buscar un taller bueno especializado de chapa y pintura?
puedo elegir cualquier taller, pero de chapa y pintura no conozco a ninguno la verdad, por eso no se si llevarlo a casa oficial se puede "asegurar" por asi decirloTanto en un taller oficial, como en un taller normal te lo pueden hacer bien o te lo puede dejar mal...llevalo a alguno de confianza (siempre y cuando el seguro te deje)
Ya... Es lo que se suele pensar, yo tengo un amigo, bastante bueno pintando y siempre me dice, que en la oficial tambn hay becarios 😂puedo elegir cualquier taller, pero de chapa y pintura no conozco a ninguno la verdad, por eso no se si llevarlo a casa oficial se puede "asegurar" por asi decirlo