• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube All Mountrail (@visperas)

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Disfrutando como enanos en Chiloeches (Guadalajara). ¡Esto es flow y diversión y lo demás son tonterías! Primera de la serie: 5 Riders (🔺).

Dentro vídeo.

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Dónde has pillado la potencia e*thirteen ?
En Bike-Components.de. Buen precio comparado con otros sitios y de las webs alemanas que menos se pasan con los gastos de envío.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Segunda entrega de la serie de Chiloeches (vendrán más). Esta es la Holy Dory (🔺), que ya grabé hace tiempo con la Occam.

Dentro vídeo.


Y el de la Occam para comparar.

 
Última edición:

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
El domingo estuve en SMV probando los cambios a la Focus. Hacía tiempo que no iba por allí y no recordaba lo divertido que es…

Dentro vídeo.

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
A partir de aquí todo flow, dice el tío 🤣
Pero si eran ya cuatro curvitas de nada! 🤣🤣🤣 Qué mentirosos somos los de las bicis, je je 😜
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Esta semana estoy generoso y saco un vídeo extra, otro de los barrancos de Titulcia, el del Pozo. Espero que os guste, a mi el paisaje me pareció espectacular!

Dentro vídeo.

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Una bajada de Málaga en Los Almendrales a la que siempre he tenido respeto y nunca me había atrevido a hacer yendo solo y por fin lo conseguí siguiendo a los locals… la Imperial, aunque allí descubrí que la llaman “Satánica” por algo será. Como siempre, la gopro lo aplana, pero tiene un par de tramos verticales con escalones donde hay que poner mucha fe… después, el paso por el lecho del arroyo es precioso. A ver qué os parece.

Dentro vídeo.

 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.026
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Una bajada de Málaga en Los Almendrales a la que siempre he tenido respeto y nunca me había atrevido a hacer yendo solo y por fin lo conseguí siguiendo a los locals… la Imperial, aunque allí descubrí que la llaman “Satánica” por algo será. Como siempre, la gopro lo aplana, pero tiene un par de tramos verticales con escalones donde hay que poner mucha fe… después, el paso por el lecho del arroyo es precioso. A ver qué os parece.

Dentro vídeo.

Para que se vea si es vertical o plana, hazla de subida

Para cuándo un sorteo en tú canal. Cuándo sorteos la Occam ?
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Para que se vea si es vertical o plana, hazla de subida

Para cuándo un sorteo en tú canal. Cuándo sorteos la Occam ?
Los vídeos de subida son un poco aburridos… aparte de que eso no se puede subir ni con ebike, demasiada inclinación.

Los sorteos son para los influencers o aspirantes a… mi canal es de información y servicio público 😉
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.632
Puntos de reacción
5.664
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290
Una bajada de Málaga en Los Almendrales a la que siempre he tenido respeto y nunca me había atrevido a hacer yendo solo y por fin lo conseguí siguiendo a los locals… la Imperial, aunque allí descubrí que la llaman “Satánica” por algo será. Como siempre, la gopro lo aplana, pero tiene un par de tramos verticales con escalones donde hay que poner mucha fe… después, el paso por el lecho del arroyo es precioso. A ver qué os parece.

Dentro vídeo.

Uyyyy !!! No nos cruzamos por poco, el sábado estuve por allí, aunque solo me dejaron tirarme por el cortafuegos que está frente a las ruinas. La parte final la hice este verano, pero mas despacito 🤣
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Uyyyy !!! No nos cruzamos por poco, el sábado estuve por allí, aunque solo me dejaron tirarme por el cortafuegos que está frente a las ruinas. La parte final la hice este verano, pero mas despacito 🤣
En realidad es de hace unas semanas pero como saco los video de bajada en bajada… 😆 Pero vaya, que voy siempre mirando cada grupeta a ver si sois vosotros (alguno pensará que hay un pervertido suelto en los Montes 🤣🤣🤣).

De verdad que los cortafuegos son más peligrosos y menos divertidos!

Esto lo conoces y aunque tiene bastante pendiente es muy facilona la bajada.
Jo#€r cómo baja el tío por el cortafuegos!! Claramente te tienen cohartada la libertad!! 🤣🤣 Free @Pac0!

Pues aquí un vídeo calentito grabado esta misma mañana… todavía se manchan las manos de tinta al verlo!! Una de losas de granito, que ya me apetecía después de tanto flow entre pinos!!

Dentro vídeo.

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Más de Chiloeches, que he recuperado material que creía perdido. Esta es una bajada por la ladera contraria al valle donde está Chilo y no la había hecho nunca. Cero agarre (grip, para chinchar a @SHAKTALE77) muy vertical pese a lo que aplana la cámara y con curvitas en las que hilar. Muy divertida.

Dentro vídeo.

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.632
Puntos de reacción
5.664
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290
El 20 y 21 de mayo estaré en Tielmes, de ver tus videos por esas zonas tan chulas de Madrid me entran ganas de echar la bici en el coche.
En mi asociación (nada que ver con la bici) hay muchos aficionados a BTT, voy a ver si puedo incluir en el programa de actividades, que aún no está cerrado, alguna rutita por allí.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
El 20 y 21 de mayo estaré en Tielmes, de ver tus videos por esas zonas tan chulas de Madrid me entran ganas de echar la bici en el coche.
En mi asociación (nada que ver con la bici) hay muchos aficionados a BTT, voy a ver si puedo incluir en el programa de actividades, que aún no está cerrado, alguna rutita por allí.
Ostrás! Pues sí te traes la bici y el programa te lo permite, tenemos que vernos! Por ti saco la KTM!! La zona de Tielmes no la conozco, habrá que investigar!
 
Arriba