13.5 me la pesaron en tienda, una BH 4.5, talla M¿Alguien ha tenido la oportunidad de pesar a su BH Expert?
¿Alguien ha tenido la oportunidad de pesar a su BH Expert?
Depende de algunos factores, en la 4.5 de este año (suponiendo que hablemos del modelo 2021) ha variado la horquilla Raidon por una Judy, y viene montada en Deore.Gracias por las respuestas. Para el Expert 4.0 diría que están bien, pero para el 4.5 (que es mejor) es un poco alto diría...
Sí, la 4.5 era del 2021Depende de algunos factores, en la 4.5 de este año (suponiendo que hablemos del modelo 2021) ha variado la horquilla Raidon por una Judy, y viene montada en Deore.
La mía es 4.0 de 2020, con frenos Level T y transmisión completa GX. La talla te varía algo el peso, tubelizacion.... Etc
Lo he comprobado de nuevo por si me había equivocado pero te confirmo que la horquilla es boost: lleva eje pasante de 15x110 y al buscar en la web de rockshox por el número de serie que tiene también indica que es boost.La horquilla no es boost que yo sepa. Pero es una buena bici. Ya nos pondrás alguna foto!
Yo el manillar le he puesto uno de 740 y estoy más a gusto y cambié los puños tb.
Podrías decirme si el plato de la 4.5 es de 30 ó 32 dientes, te lo agradecería porque quiero comprar una .Cuanto te ha costado? Me la dejan por 1100 con pedales, sujetabotellas y cortan el sillín ...
Pero no sé, pagar 1100 por mayoría Deore ...
13.3 Kg la 4.5 , lo han pesado en la tienda delante mía.
Muy chula. El manillar si no te acostumbras lo puedes cortar. El plato es de 30 ó 32 dientes ??Bueno aquí os la presento: BH Expert 4.5 2021, no se ve muy bien pero bueno.
Viene con manillar de 780mm y me ha parecido exagerado, no se suelen llevar tan anchos no?
Ver el adjunto 30843
Muchas gracias. Con ese plato imagino que bien tanto en largas como en cortas ???Es de 32 dientes en la 4.5.
En mi caso al menos sí. Pero vamos que no soy muy "pro".Muchas gracias. Con ese plato imagino que bien tanto en largas como en cortas ???
De q año es tu bh expert del 2020? Pq estoy x poner una tija y he desmontado pedalier y diría q no se puede tampoco.Buenos días, tras un mes probando mi BH Expert 4.5. Decir que los frenos MT201 los noto muy básicos, he probado los MT501 durante un tiempo con un bici que me dejaron y agarran mucho mejor y sobre todo se regula mejor la frenada desde las manetas.
Si alguno está pensando en poner tija telescópica por el interior, decir que NO se puede. Los de la tienda en la que la compré me dijeron que sí que se puede pero al menos la mía no:
Desmonté el pedalier y prácticamente no hay hueco, no cabe la camisa.
Por lo demás, muy contento con la bici.
Buenas!! ¿ te refieres al tacto en la horquilla y precision en los cambios?Hola todos
Recientemente he adquirido una BH expert 4.5 aunque todavía falta bastante para que me la entreguen, quería saber si se nota la diferencia entre la horquilla y desviador de la 4.5 (Judy y XT) en comparación con raidon y deore que trae la 4.0 , o por contra son casi iguales.
Un saludo
Buenas!! ¿ te refieres al tacto en la horquilla y precision en los cambios?
¿que uso le vas a dar? Depende mucho del uso o exigencia que le pidas a la bici, claro esta desde mi punto de vista, XT creo que no tiene ni que decirse que es un desviador mas que probado, super completo y de una duracion mas que constatada a lo largo del tiempo, de la Judy no puedo indicarte absolutamente nada, ya que jamas he tenido una suspension RockShox y sin embargo he tenido Suntour en la mayoria de montajes que he ido usando a lo largo del tiempo.
Rockshox normalmente, por lo que he ido leyendo, hablando con demas ciclistas que si la usan estan contentos con ella.
Salu2s