Joaco bt
Miembro
Y llaneando y en bajada con 34 bien ???Con un plato de 34 y un 51 detrás, si subo yo, sube cualquiera.
Y llaneando y en bajada con 34 bien ???Con un plato de 34 y un 51 detrás, si subo yo, sube cualquiera.
Gracias @Pac0:. La mía trajo un plato de 30 y la verdad veo que pronto se va a quedar corto ,con el de 32 puedo ganar un poquito más. Por eso cuando coja un poco más de ritmo pondré 34, aunque me cueste un poco en las subidas.@Joaco bt llaneando no tengo piernas para mantener mucho tiempo una velocidad alta. En bajadas por carretera, no es que haya llegado a hacer el molinillos, pero si subo mucho la cadencia. Estoy hablando de ir a tope de lo que uno es capaz.
He tenido triplato y el monoplano me ha dado mas comodidad y la despreocupación de que se te olvide en que plato vas, solo un cambio en el maillar.
Gracias maestro. Se tendrá en cuenta 👍Sin saber vuestro nivel , ojo que llanear y quedarte corto con un 32-10 o 32-11 no es moco de pavo. Con plato 32 y piñón 11 vas a más de 40km/h, y mantener esa velocidad no es tan fácil.
A todos nos ha pasado que al cambiar a monoplato echas de menos esa bajada asfaltada en la que te ponías a 65km/h y que ahora no te da el desarrollo, pero en cuanto sales 4 veces con el monoplato olvidas rápido esas cosas y te centras más en usar el desarrollo entero que en los extremos, ya que ese desarrollo tan largo no se usa ni en un 5% de una ruta normal de MTB.
Si pones mucho desarrollo para no quedarte sin pedaleo en bajadas, luego en la ruta en general tendrás que abusar de piñones grandes, que tienen más salto de uno a otro y se nota más cada cambio.
Probad primero un tiempo con lo que llevais, que vereis como dentro de poco no pensareis igual. I si pensais lo mismo, entonces lo cambiais 😂 😂
Al cambiar de guantes por unos mejores me dejaron de molestar los puños y dormirse las manos.Otra cosa como os resultan los puños, a mi me está costando adaptarme a ellos, si alguno los ha cambiado soy todo oidos
A disfrutarla compañeroLo prometido es deuda, aquí tenéis a mi nueva compañera de rutas. 😂
Espero hacer unos cuantos km.
Ver el adjunto 36608
Muy chula en gris.A disfrutarla compañero
Por cierto, yo la mía la compré online y debió ser con el empaquetado que vienen tan comprimidos, he observado que la rueda delantera está como un poco descentrada, no se si es la cubierta o la llanta. El disco de freno no roza en absoluto en las pastillas. Es una desviación muy pequeña. No sé si será normal o tendré que llevar a centrar al taller.Muy chula en gris.
Buenos días, a mi me pasó lo mismo, viene la cubierta mal talonada y la llanta descentrada.Por cierto, yo la mía la compré online y debió ser con el empaquetado que vienen tan comprimidos, he observado que la rueda delantera está como un poco descentrada, no se si es la cubierta o la llanta. El disco de freno no roza en absoluto en las pastillas. Es una desviación muy pequeña. No sé si será normal o tendré que llevar a centrar al taller.
Has reclamado o lo has solucionado por tú cuenta???Buenos días, a mi me pasó lo mismo, viene la cubierta mal talonada y la llanta descentrada.
Estas son las diferencias entre un plato de 32 vs 34 con 11-51
Tengo medidor de cadencia y veo que llaneando voy a 80 rpm, lo que me daría un diferencia de 2km/h a la misma cadencia.
Ver el adjunto 36607
A mi en la tienda donde compré la BH me dijeron que en un tiempo, si no me gustaba, podían recortarlo. Creo que estaría más cómodo si fuera unos centímetros más corto.Leyendo este post veo que todos tienen las mismas dudas que yo...
Manillar muy ancho, pero creo que puedo acostumbrar....y el selin que me dejó sin culo...creía que era por aun no estar con ropas de ciclismo....