Debe de haber sell-out o algo porque...
En la tienda de mi barrioPara todos los que tengáis frenos MT200, están las pastillas de oferta en Decarton!
Ver el adjunto 86506
En la tienda de mi barrio
Buscar
www.camposlorca.com
Aunque puede que las tengan hace tiempo y cuando las agiten tengan precio mayor.
De las oem pone que no hay stock, pero de las que vienen en cajita a 6,97 si hay.
Yo compro físicamente y salvo error lo que pone que hay está siempre.
Tengo otras tiendas pero solo está tiene todo su catálogo en la web.
Jododo. No sé cuanta gente seguiremos este foro ( y este hilo en concreto) en silencio, pero acabo de pillarme esa luz a los 28,87€ y la acaban de subir a 47,99 (!!, aluvión de compras??); gracias de todos modos, XC Man (incluso aunque no me llegue, hehe), gran precio de una luz a la que tenía echado el ojo hace tiempo...Buen precio para una gran luz trasera, 33€ puesta en casa
Hay mogollón de ofertas en Fábregues
![]()
Luz trasera Trek Flare RT Negro - Fabregues Bicicletas
La Trek Flare RT es la mejor luz trasera de circulación diurna para carretera, desplazamientos urbanos o cualquier salida en bici. Una luz trasera, compacta y potente, recargable mediante USB visible durante el día a más de 2 km.www.fabreguesbicicletas.es
Lastima, la tienda física está en mi pueblo y iba a comprarla el día que fuese :DNo se
Jododo. No sé cuanta gente seguiremos este foro ( y este hilo en concreto) en silencio, pero acabo de pillarme esa luz a los 28,87€ y la acaban de subir a 47,99 (!!, aluvión de compras??); gracias de todos modos, XC Man (incluso aunque no me llegue, hehe), gran precio de una luz a la que tenía echado el ojo hace tiempo...
Vaya! Era buena oferta... cuando pasan estas cosas lo mejor es respirar hondo y pensar: no lo necesitaba, no lo necesitaba, no lo necesitaba...No se
Jododo. No sé cuanta gente seguiremos este foro ( y este hilo en concreto) en silencio, pero acabo de pillarme esa luz a los 28,87€ y la acaban de subir a 47,99 (!!, aluvión de compras??); gracias de todos modos, XC Man (incluso aunque no me llegue, hehe), gran precio de una luz a la que tenía echado el ojo hace tiempo...
Pues si no lo necesitas para que lo vas a comprarVaya! Era buena oferta... cuando pasan estas cosas lo mejor es respirar hondo y pensar: no lo necesitaba, no lo necesitaba, no lo necesitaba...
Siguiendo tu forma de pensar, el hilo de "Qué es lo último que te has comprado?" tendría 4 páginas y va por 1105...Pues si no lo necesitas para que lo vas a comprar
Podría ser una opción, aunque luego las han puesto a precio más o menos normalLiquidando lo que no sean USB C ?
Podría ser una opción, aunque luego las han puesto a precio más o menos normal