CHOLLOS, OFERTAS Y CÓDIGOS DESCUENTO DE CUALQUIER MARCA O TIENDA

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.556
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.260
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.826
Favorito
Montaña

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.260
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
En la tienda de mi barrio

Aunque puede que las tengan hace tiempo y cuando las agiten tengan precio mayor.

No hay stock! Creo que es una técnica de marketing que usan algunas tiendas online, ponen un precio muy barato a algo que no tienen stock, así deben salir en los buscadores de precios, porqué no es la primera vez que me pasa. Cuando tengan stock, seguro que ponen un precio mayor.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.826
Favorito
Montaña
De las oem pone que no hay stock, pero de las que vienen en cajita a 6,97 si hay.
Yo compro físicamente y salvo error lo que pone que hay está siempre.
Tengo otras tiendas pero solo está tiene todo su catálogo en la web.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.260
Favorito
Montaña
Bici/s
De las oem pone que no hay stock, pero de las que vienen en cajita a 6,97 si hay.
Yo compro físicamente y salvo error lo que pone que hay está siempre.
Tengo otras tiendas pero solo está tiene todo su catálogo en la web.

Cierto, no lo había visto! yo es que la tienda de mi barrio más cercana a casa, es un Decathlon, ajjajjja. De todas formas, no voy a comprar, ya que en una oferta de pastillas OEM, compré varios juegos, y solo tengo una bici con esas pastillas, y la uso poco.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
10.255
Buen precio para una gran luz trasera, 33€ puesta en casa
Hay mogollón de ofertas en Fábregues

Conrad

Miembro
Puntos de reacción
1.048
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Buen precio para una gran luz trasera, 33€ puesta en casa
Hay mogollón de ofertas en Fábregues

Jododo. No sé cuanta gente seguiremos este foro ( y este hilo en concreto) en silencio, pero acabo de pillarme esa luz a los 28,87€ y la acaban de subir a 47,99 (!!, aluvión de compras??); gracias de todos modos, XC Man (incluso aunque no me llegue, hehe), gran precio de una luz a la que tenía echado el ojo hace tiempo...

Última edición:

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.260
Favorito
Montaña
Bici/s
No se

Jododo. No sé cuanta gente seguiremos este foro ( y este hilo en concreto) en silencio, pero acabo de pillarme esa luz a los 28,87€ y la acaban de subir a 47,99 (!!, aluvión de compras??); gracias de todos modos, XC Man (incluso aunque no me llegue, hehe), gran precio de una luz a la que tenía echado el ojo hace tiempo...
Lastima, la tienda física está en mi pueblo y iba a comprarla el día que fuese :D

Las ofertas suelen hacerlas en productos que tienen stock y que en la web aparecen como 2/3 días en casa. Ahora ya aparece com 5/10 días laborables. Eso es que debían tener algunas en stock que querían quitarse de encima y por eso las han vendido baratas. Estas de 47 ya si las compras, las pedirán a su distribuidor, y por eso te las venden ya al precio normal.

mikimono

Miembro
Puntos de reacción
1.522
Bici/s
RockRider XC900S / Orbea Rise H15
No se

Vaya! Era buena oferta... cuando pasan estas cosas lo mejor es respirar hondo y pensar: no lo necesitaba, no lo necesitaba, no lo necesitaba...

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.833
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Vaya! Era buena oferta... cuando pasan estas cosas lo mejor es respirar hondo y pensar: no lo necesitaba, no lo necesitaba, no lo necesitaba...
Pues si no lo necesitas para que lo vas a comprar

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
10.255
Yo la acabo de comprar a 28€+portes, que la tenía en la cesta y parece ser que se me ha respetado el precio.
Solo la he comprado para cuando casque la otra, que llevo unos cuantos años con ella, así que a pillar polvo en el trastero que va a estar, pero es que por ese precio...

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.260
Favorito
Montaña
Bici/s
Podría ser una opción, aunque luego las han puesto a precio más o menos normal

Pero es lo que he explicado antes. Las de la oferta son las que ellos tenían en stock en su tienda. Ese stock se les ha debido acabar durante la mañana, y si te fijas, ahora pone que te llegan en 5/10 días, y eso quiere decir que ya no lo tienen ellos en stock, sinó que por cada una que les pidas, ellos la pedirán a su distribuidor, y te la mandarán a ti, pero ellos se han quitado el stock que tenían en tienda.