Este hilo esta al nivel del de las compras... lo lees y sientes la necesidad de tener(comprar) mas cosas!
De momento yo distingo entre rutas cortas ( puedo volver andando a casa/coche con relativa facilidad) y las largas que todavía las tengo en preparación (puesto que no las hago todavía 😅 )
En la ruta corta no llevo mucha cosa.
(Desde que tengo maillot estas cosas las meto ahí. Antes la típica bolsa de sillín)
- Cartera (Tarjetas+documentacion+dinero)
- Móvil
- Llaves de casa (eso si , solo portal y casa , nada de llevar el manojo normal)
- Un gel de esos del mercadona para dar "energia"
- Adaptador Schrader a Presta (puesto en la rueda)
Y sobre las rutas largas me ando preparando para cuando las haga. De momento no tengo ni claro donde llevarlo ..
- Bomba co2 + cartucho co2 (sujetos al cuadro con un soporte de velcros)
- Cámara 29"
- Kit punzones+mechas tubeless
- 3 desmontables
- Tarjeta herramienta multiusos
- Multiherramienta (con troncha)
- Eslabón rápido
- Alicates para abrir cadena (con mi cadena de 12v es imposible abrirlo con la mano o herramientas normales)
- Bridas
- Puntos adhesivos
- Fortasec
- Pañuelos
Tengo en duda..
- Bomba mini. Llevo co2 y creo que no hace falta llevar bomba , pero claro , el co2 se acaba ... pero tampoco quiero llevar mas trastos
- Obus. Veo que varios lleváis pero no acabo de tener claro que haría con el..
- Minialicates. Los de
AliExpress... ¿compra compulsiva quizas?
- Kit bompar. Si es algo que no puede solucionar la mecha para eso llevo la camara.... ¿lo echaría en falta?
Y con estas cosas también me doy cuenta que he comprado un multiherramienta pero me pregunto si entre las chorrecientas funciones están las de
- Desmontar obus
- Desmontar válvulas