Espera al siguiente finde, que veremos los resultados de las fiestas y botellones del finde pasado😤😤😤
quién fuera vinoMe adelantan la vacunación.
Ver el adjunto 43087
Vino de fueraquién fuera vino
como la tinta chinaVino de fuera
De la china
Este virus es muy muy muy cabrón no se sabe por dónde te va a atacar y las consecuencias perduran una buena temporada.Pues yo estoy vacunado a las bravas, dos semanas con síntomas moderados al haber pillado el bicho sin saber todavía cómo lo pudimos coger ya que en casa somos tres y hacemos vida monacal y austera. Arrastro todavía secuelas y la bici no creo que la pille al menos en un mes, ya solo andar media hora y me fatigo.
Tengo un amigo igual q tú. Con lo q han "llamado" covid largo. Desde Enero tiene una semana buena, y una mala. Camina y se agota 😢 Incluso le han dicho que podría tratarse de secuelas permanentes. Espero en tu caso, siendo deportista (mi amigo no lo es) puedas mejorar. SuertePues yo estoy vacunado a las bravas, dos semanas con síntomas moderados al haber pillado el bicho sin saber todavía cómo lo pudimos coger ya que en casa somos tres y hacemos vida monacal y austera. Arrastro todavía secuelas y la bici no creo que la pille al menos en un mes, ya solo andar media hora y me fatigo.
No, yo al extremo de agitarme no, pero ayer p.e. era levantarme de cualquier sitio y marearme. Si estuviera activo, laboralmente hablando, en una hora en el trabajo hubiera tenido que coger la baja.Tengo un amigo igual q tú. Con lo q han "llamado" covid largo. Desde Enero tiene una semana buena, y una mala. Camina y se agita 😢 Incluso le han dicho que podría tratarse de secuelas permanentes. Espero en tu caso, siendo deportista (mi amigo no lo es) puedas mejorar. Suerte
Yo igual. El viernes por la tarde me pusieron la segunda de Pfizer y ayer sábado a media mañana comencé con cansancio de piernas. A la hora de comer ya estaba hecho una braga, no mucha fiebre, 37.7°,pero mucha sensación de cansancio y dolor muscular. Así que, sesión de paracetamoles cada 6-8 horas. Después de la nochecita toledana, la ruta del domingo la dejamos para otro día. Pero viendo los problemas de la gente que lo ha pasado, mejor esto que pillarlo.Ver el adjunto 44399
El Litrako ya vacunado de las dos vacunas , la primera no me dio nada raro , solo dolor en el brazo un par de días , sin embargo la segunda si me ha dado reacción , mal cuerpo los dos días siguientes a la vacuna , el tercer día me jarté de frescachonas frescas y más agusto que en brazos !!
@Litrakofreskito , tu no deberías haber gastado dosis de vacuna, sabiendo que el alcohol mata el bicho, con las litronas que te pegas, ya eres inmune 🤣🤣🤣Ver el adjunto 44399
El Litrako ya vacunado de las dos vacunas , la primera no me dio nada raro , solo dolor en el brazo un par de días , sin embargo la segunda si me ha dado reacción , mal cuerpo los dos días siguientes a la vacuna , el tercer día me jarté de frescachonas frescas y más agusto que en brazos !!
Viejuno !!Mañana me ponen a mi la primera.
Si no me equivoco es el IFEVI, eres de Vigo? 😁Estoy sentado ahora esperando 15 minutos antes de que me dejen ir
Mi llegada
Ver el adjunto 44424
Recepción
Ver el adjunto 44425
Toriles
Ver el adjunto 44426
VACUNAO!
Ver el adjunto 44427