Totalmente de acuerdo, pero es de agradecer, ya que todo suma, los gestos de todos, y no se le puede reprochar a nadie, quePongan todos los medios a su alcance a disposición de los demás .... que puede ser marketing, vale, pero hay que aprovecharse de ellos. es muy triste que se le criticase cuando donó las camillas y los aparatos de resonancia... será mejor para todos no???
En el hospital de aquí las camillas se caían a cachos.... pues vino de lujo....
mes de agradecer este tipo de gestos de los empresarios, que aunque quieran sacar tajada por otro lado, nos pueden venir muy bien a todos...
La cuestión es que si esos millonarios pagasen en impuestos el mismo porcentaje que pagamos nosotros habría mucho más dinero para camas de hospital, desde luego mucho más que esos millones que va a dar repartidos en no sé cuántos años para equipamiento en no sé qué especialidad de oncología. (equipamiento que sin personal para manejarlo no sirve de nada)
El problema que la gente no entiende es que estos pagan proporcionalmente menos en impuestos que el más humilde de sus empleados, cuando la Constitución dice que debería ser al revés.
Por cierto, la difunta ex-mujer de Ortega creó una fundación que reparte un buen dinero cada año y no iba presumiendo de ello a base de notas de prensa. Me parece bastante mezquino aprovechar la coyuntura para hacerse publicidad. Si quieres aportar, hazlo, pero si lo pregonas a los cuatro vientos, es que tu intención es otra.