Aunque también hay que ver en qué precios nos movemos en la temporada 2021, que además no hay stock. La Race del 2021 está en 2000€. Por ejemplo, en Orbea, la M50 con peores componentes, salvo que es monoplato 12v, está en 1799€.
Pero pon una foto de tu bicha, hombre...Hola, por aquí otro con una reaction c:62 de 2019. Ya le he cambiado la horquilla, por una fox 32 performance de 2018 (comprada nueva). Como el eje delantero en la horquilla de fábrica (rockshox recon) era Qr, cambié la rueda delantera por una Dt Swiss xr361 que encontré a muy buen precio de segunda mano. Sólamente con esto ya he bajado la bici 1,2 kg aprox. Ahora lo próximo es transformarla a monoplato, pues de fábrica viene 2x11(muchísimas gracias Villaf por tu post del monoplato!!, leerte me ha hecho ir maquinando la idea 😀, voy a hacer algunas preguntas que tengo relativas a este tema en el post correspondiente, por si tienes/tenéis a bien respondérmelas).
También quiero también poner tija, manillar y potencia de carbono o aluminio ligero (vamos, que lo único original que me va a quedar es el cuadro 😀). Esto es únicamente por peso, ya que estoy bastante contento con la geometría del conjunto. A fin de buscar algo similar, he medido la potencia con el calibre y me salen unas medidas muy "raras". Largo de la potencia (94,65mm)? entiendo que haya medido mal y sea de 90mm? y tampoco sé cómo medir el ángulo. Las inscripciones que pone en la potencia son las siguientes. Estos números dicen algo de la longitud y ángulo de la potencia?
Ver el adjunto 41028
Muchas gracias de antemano por resolver mis dudas, un saludo a todos los "cuberos"!
La potencia que llevas, si es la de serie, será de 90mm (se miden de centro tubo dirección a centro manillar) para manillar de 31,8mm. El ángulo creo que era de 6 grados. Unas potencias contrastadas, que salen bien de precio y son muy ligeras, son las Kalloy UNO 7.Hola, por aquí otro con una reaction c:62 de 2019. Ya le he cambiado la horquilla, por una fox 32 performance de 2018 (comprada nueva). Como el eje delantero en la horquilla de fábrica (rockshox recon) era Qr, cambié la rueda delantera por una Dt Swiss xr361 que encontré a muy buen precio de segunda mano. Sólamente con esto ya he bajado la bici 1,2 kg aprox. Ahora lo próximo es transformarla a monoplato, pues de fábrica viene 2x11(muchísimas gracias Villaf por tu post del monoplato!!, leerte me ha hecho ir maquinando la idea 😀, voy a hacer algunas preguntas que tengo relativas a este tema en el post correspondiente, por si tienes/tenéis a bien respondérmelas).
También quiero también poner tija, manillar y potencia de carbono o aluminio ligero (vamos, que lo único original que me va a quedar es el cuadro 😀). Esto es únicamente por peso, ya que estoy bastante contento con la geometría del conjunto. A fin de buscar algo similar, he medido la potencia con el calibre y me salen unas medidas muy "raras". Largo de la potencia (94,65mm)? entiendo que haya medido mal y sea de 90mm? y tampoco sé cómo medir el ángulo. Las inscripciones que pone en la potencia son las siguientes. Estos números dicen algo de la longitud y ángulo de la potencia?
Ver el adjunto 41028
Muchas gracias de antemano por resolver mis dudas, un saludo a todos los "cuberos"!
Es tu talla, así que no te preocupes.Me acabo de comprar una Cube reaction 62 SL , he dudado mucho con la talla pero no tenia mucho tiempo ya que no que quedan , me he comprado la talla 17 , mido 170 cms y de entrepierna 78 , si alguno tiena la 17 , que me saque de dudas me llega este martes 8 , la compre en Bikester , si alguno tiene la 17 , me podria decir la longitud de la potencia , gracias a todos en cuanto llegue subo unas fotos. Gracias
Maquinón, a la que metas tubeless y trío de ases, la dejas en 10 clavados.Mi nueva Cube Reaction C:62
Esto es lo que lleva :
Uso
Cross Country / Marathon
Tamaño de la rueda
29 Pulgadas Pulgadas
Número total de marchas
12
Peso (aprox.)
10.1 kg
Entrega
incluye pedales: No
Cuadro
Diseño: MTB Rígida
Tipo de material: Carbono
Otras características: C:62 Monocoque Advanced Twin Mold Technology, ARG2, Dirección Cónica, PressFit BB, Boost 12x148mm, Enrutamiento de Cables interno, Dropper Post Ready
Horquilla
Diseño: Horquilla de suspensión
Marca: RockShox
Tipo: SID SL Select+, Fast Black, Tapered, 15x110mm, OneLoc
Horquilla de suspensión
Recorrido de suspensión: 100
Cambios
Tipo de transmisión: Desviador
Número de marchas: 12
Marca: Sram
Tipo: GX Eagle
Manetas de cambio
Modelo: Sram GX Eagle
Juego de platos y bielas
Modelo: Sram X1 Eagle Carbon DUB, 175mm
Plato 1: 32 Dientes
Cadena
Modelo: Sram NX Eagle
Cassette
Plato: 10-52
Modelo: SRAM XG-1275
Frenos delanteros
Marca: Magura
Tipo: MT8 Pro PM
Sistema de frenos: Freno de disco hidráulico
Diámetro del disco de freno: 180 mm
Frenos traseros
Marca: Magura
Tipo: MT8 Pro PM
Sistema de frenos: Freno de disco hidráulico
Diámetro del disco de freno: 160 mm
Maneta de freno
Modelo: Magura MT8 Pro PM
Manillar
Diseño: Manillar elevado
Modelo: Newmen Evolution 318.10, 720mm
Material: Aluminio
Potencia
Diseño: A-Head
Modelo: Newmen Evolution 318.4, 31.8mm
Puños
CUBE Race SL Grip 29.5mm, 1-Abrazadera
Sillín
Natural Fit Nuance SL
Tija
Diseño: Patentado
Diámetro: 27.2 mm
Tipo: Newmen Evolution
Juego de ruedas
Modelo: Fulcrum Red 55, 28/28 radios, 15x110mm/12x148mm, Tubeless Ready
Cubiertas delanteras
Tamaño: 29
Ancho: 2.25 Pulgadas
Modelo: Schwalbe Racing Ray, Super Race, Addix Speedgrip, Kevlar
Cubiertas traseras
Tamaño: 29
Ancho: 2.25 Pulgadas
Modelo: Schwalbe Racing Ralph, Super Race, Addix Speed, Kevlar
El peso con las calas puestas y con el portabidon , me ha pesado 10,600 kg.
Sí lo son.Hola muy buenas,
acabo de incorporarme al foro porque después de un tiempo desconectado me acabo de comprar una Cube c62 y retomando la bici estoy ahora.
Me surge una duda a ver si alguien puede solucionarmela. La bici sería la Cube reaction C62 race y las cubiertas que trae Schwalbe no me queda claro si son Tubeless ready o no. En la cubierta no lo pone pero al quitarla por cómo es podría ser que sí.
Alguien podría orientarme please. Dejo enlace de la bici: CUBE PRODUCT ARCHIVE | CUBE Reaction C:62 Race petrol´n´orange
muchas gracias
vale muchas gracias, es que como en las cubiertas no lo indica no lo tenía claro porque en otras de la marca sí que aparece que son tubelessSí lo son.
Por cierto, bonita bici. La mía es el mismo modelo Reaction Race C62 pero de 2019.vale muchas gracias, es que como en las cubiertas no lo indica no lo tenía claro porque en otras de la marca sí que aparece que son tubeless
Sii gracias, al principio prefería la otra versión de color negro pero por falta stock sólo había esta azul y no estaba muy seguro del color pero en persona mucho mejor que en foto incluso.Por cierto, bonita bici. La mía es el mismo modelo Reaction Race C62 pero de 2019.
Las que aparecen en la foto del enlace no son tubeless. Para que sean tubeless, en Schwalbe tiene que tener rotulado TRLHola muy buenas,
acabo de incorporarme al foro porque después de un tiempo desconectado me acabo de comprar una Cube c62 y retomando la bici estoy ahora.
Me surge una duda a ver si alguien puede solucionarmela. La bici sería la Cube reaction C62 race y las cubiertas que trae Schwalbe no me queda claro si son Tubeless ready o no. En la cubierta no lo pone pero al quitarla por cómo es podría ser que sí.
Alguien podría orientarme please. Dejo enlace de la bici: CUBE PRODUCT ARCHIVE | CUBE Reaction C:62 Race petrol´n´orange
muchas gracias