• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo Cube Reaction

juanluP

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
23
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Actualizo la información sobre las cubiertas. Después de contactar directamente con Schwalbe me han dicho que si las cubiertas no llevan serigrafiado en el lateral TR o TE no son para Tubeles. Aunque en el catálogo las cubiertas que preguntaba no aparezca que sean con cámara si en el propio neumático no lo indica no son tubeless.
Por si a alguien le resulta útil la info ;)
 

Jotaerre

Miembro
Mensajes
192
Puntos de reacción
155
Ubicación
Benalmádena- Córdoba
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola
Tengo una cube gtc race del 2017
Y tengo que cambiar los rodamientos de la dirección.. FSA Orbit I-t, Integrated, Top 1 1/8", Bottom 1 1/2" Sabéis donde puedo comprar los rodamientos y cuales lleva?
Estoy buscando y me aparecen muchas mediadas, siempre se la llevó al taller pero con el tema del covid esta complicado desplazarse en mi zona .

Buenas , te fue bien ese enlace? Orbit I-t Cube Edition

Tengo una c62 2019 CUBE PRODUCT ARCHIVE | CUBE Reaction C:62 grey´n´red 2019 y estoy mirando para cambiarle los rodamientos. Hace ruido y no me mola nada que pueda joder el cuadro por algo que no esté bien.. De todas formas mañana os voy contando.

Por cierto, peso más de 110 kgs, unos 115, y comentar que me partió el puente de la horquilla en su día, afortunadamente puede cambiar en garantía, pero luego el pasante trasero no me lo quisieron meter, y acabé metiendo unas gurpil gt23 y me olvidé de la tienda

Hola
Tengo una cube gtc race del 2017
Y tengo que cambiar los rodamientos de la dirección.. FSA Orbit I-t, Integrated, Top 1 1/8", Bottom 1 1/2" Sabéis donde puedo comprar los rodamientos y cuales lleva?
Estoy buscando y me aparecen muchas mediadas, siempre se la llevó al taller pero con el tema del covid esta complicado desplazarse en mi zona .
Tengo una c62 del 2019 CUBE PRODUCT ARCHIVE | CUBE Reaction C:62 grey´n´red 2019

y estoy mirando los rodamientos de la dirección, sabéis si estos valdrán?
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.853
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
S
Buenas , te fue bien ese enlace? Orbit I-t Cube Edition

Tengo una c62 2019 CUBE PRODUCT ARCHIVE | CUBE Reaction C:62 grey´n´red 2019 y estoy mirando para cambiarle los rodamientos. Hace ruido y no me mola nada que pueda joder el cuadro por algo que no esté bien.. De todas formas mañana os voy contando.

Por cierto, peso más de 110 kgs, unos 115, y comentar que me partió el puente de la horquilla en su día, afortunadamente puede cambiar en garantía, pero luego el pasante trasero no me lo quisieron meter, y acabé metiendo unas gurpil gt23 y me olvidé de la tienda


Tengo una c62 del 2019 CUBE PRODUCT ARCHIVE | CUBE Reaction C:62 grey´n´red 2019

y estoy mirando los rodamientos de la dirección, sabéis si estos valdrán?
Según las especificaciones la dirección es Orbit I-t.

En esta web tienen la dirección completa:


Las características de los rodamientos que indican en esta web son:

Screenshot_20211227-233421.png
 

Jotaerre

Miembro
Mensajes
192
Puntos de reacción
155
Ubicación
Benalmádena- Córdoba
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
S

Según las especificaciones la dirección es Orbit I-t.

En esta web tienen la dirección completa:


Las características de los rodamientos que indican en esta web son:

Ver el adjunto 54335

Muchas gracias!!!!
 

Puentee

Miembro
Mensajes
32
Puntos de reacción
4
Ubicación
Orense
Favorito
Montaña
Hola
Estoy barajando cambiar mi actual cube reaction RACE del 2018 por la actual
Está no me dio problemas y me encantó el comportamiento que tiene , sabéis si en el cuadro tiene muchas diferencias ?
En la anterior podía montar cubiertas anchas pero en la actual veo que tiene menos espacio en la rueda trasera y también quería saber qué tal son las ruedas Newman xa 25?
Que resultado dan ?al buscar me encuentro que tienen un peso muy bueno 1.500
Que sistema de núcleo llevan ?
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
691
Puntos de reacción
779
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Pues según esta web tiene los FADE Boost.

 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.824
Puntos de reacción
7.372
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Hola
Estoy barajando cambiar mi actual cube reaction RACE del 2018 por la actual
Está no me dio problemas y me encantó el comportamiento que tiene , sabéis si en el cuadro tiene muchas diferencias ?
En la anterior podía montar cubiertas anchas pero en la actual veo que tiene menos espacio en la rueda trasera y también quería saber qué tal son las ruedas Newman xa 25?
Que resultado dan ?al buscar me encuentro que tienen un peso muy bueno 1.500
Que sistema de núcleo llevan ?
Pregunta tonta: quieres cambiar una bici por exactamente la misma pero 4 años mas nueva?
 

Puentee

Miembro
Mensajes
32
Puntos de reacción
4
Ubicación
Orense
Favorito
Montaña
Pregunta tonta: quieres cambiar una bici por exactamente la misma pero 4 años mas nueva?
Sii, comprando la nueva me dan 1.100e por la mía , estuve barajando de pasarme a 12 v y cambiarle las ruedas y ya me dejó más de lo que me sale la cube RACE nueva sobre 1.200e
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.824
Puntos de reacción
7.372
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Sii, comprando la nueva me dan 1.100e por la mía , estuve barajando de pasarme a 12 v y cambiarle las ruedas y ya me dejó más de lo que me sale la cube RACE nueva sobre 1.200e
Y no sería mejor poner el 11/51 11v?
Eso y unas buenas ruedas a la carta serán 600€.
 

Puentee

Miembro
Mensajes
32
Puntos de reacción
4
Ubicación
Orense
Favorito
Montaña
Y no sería mejor poner el 11/51 11v?
Eso y unas buenas ruedas a la carta serán 600€
11-51 Es un desarrollo que no barajo , actualmente llevo 11-46 con plato 36 y me gustaría pasarme al 10-45 con plato 36,
la horquilla le hace falta un buen mantenimiento el cambio está en las últimas
Aparte de que también es un capricho

Lo que no estoy seguro es cojer este modelo o esperar a que salga el 2023
El tendero me dijo que lo presentarán a finales de julio y para entrega en diciembre, enero
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.264
Puntos de reacción
5.512
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Aparte de que también es un capricho

Ya no hay más que hablar🤣🤣

Ahora enserio, si el cuadro es el mismo que el que tienes, no lo veo una buena operación.

Te cuento el caso de un amigo:
Tenía una Specialized Epic de 2015 y en 2020 le salió un buen precio por una epic de ese año. Bueno, pues el ansia le pudo y se compró el modelo 2020, que aunque era más nuevo que el 2015, era bastsnte parecido en geometría y estética. Estuvo 2 meses encantado hasta que salió la nueva epic 2021 totalmente nueva y se le borró la sonrisa de golpe. Laactual le gusta muchísimo más y la hubiese sacado por 2 perras más que le costo la 2020.

Con esto no te digo que no te la compres, pero medita bien si estás dispuesto a soportar que poco despues de comprarla teniendo una igual (suponiendo que es mismo cuadro), te saquen un cuadro nuevo más de todo (bonito, rígido, moderno, ligero... Y todo lo que nos quieran vender😅).
 

Puentee

Miembro
Mensajes
32
Puntos de reacción
4
Ubicación
Orense
Favorito
Montaña
Ya no hay más que hablar🤣🤣

Ahora enserio, si el cuadro es el mismo que el que tienes, no lo veo una buena operación.

Te cuento el caso de un amigo:
Tenía una Specialized Epic de 2015 y en 2020 le salió un buen precio por una epic de ese año. Bueno, pues el ansia le pudo y se compró el modelo 2020, que aunque era más nuevo que el 2015, era bastsnte parecido en geometría y estética. Estuvo 2 meses encantado hasta que salió la nueva epic 2021 totalmente nueva y se le borró la sonrisa de golpe. Laactual le gusta muchísimo más y la hubiese sacado por 2 perras más que le costo la 2020.

Con esto no te digo que no te la compres, pero medita bien si estás dispuesto a soportar que poco despues de comprarla teniendo una igual (suponiendo que es mismo cuadro), te saquen un cuadro nuevo más de todo (bonito, rígido, moderno, ligero... Y todo lo que nos quieran vender😅).
El cuadro no es el mismo , este ya trae el guiado interno y el mío es por fuera aparte cambia un poco la geometría pero muy poco .
Por eso quería esperar a que sacaran el modelo 2023 y comparar ,
Lo que si tengo claro es que al mismo precio nadie tiene mejores montajes que cube
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.824
Puntos de reacción
7.372
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
El cuadro no es el mismo , este ya trae el guiado interno y el mío es por fuera aparte cambia un poco la geometría pero muy poco .
Por eso quería esperar a que sacaran el modelo 2023 y comparar ,
Lo que si tengo claro es que al mismo precio nadie tiene mejores montajes que cube
Rockrider si.
 

Dani_focusrs

Miembro
Mensajes
284
Puntos de reacción
122
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction Pro 2022
Buenas, estoy mirando cambiar de bici, en segunda mano, y he encontrado una reaction pro de 2022 por 700 que parece estar bastante bien y muy muy poco usada. También tengo miradas por silimar precio una alma h30 y una cannondale trail sl3.

Con la cube tengo alguna duda:
- Los aros que trae de serie están listo para tubelizar?. Las cubiertas diría que no. Son las de serie que aparecen en el Link.
- Lo que me echa un poco para atrás es que las otras dos son boost 148 y esta no, ahora, a nivel de transmisión y frenos va bastante mejor servida.

Y por último, aquellos/as que la tengáis si me podéis comentar experiencias genial. Voy a ir leyendo el censo. Gracias!!

CUBE PRODUCT ARCHIVE | Cube Reaction Pro grey´n´orange
 

Dani_focusrs

Miembro
Mensajes
284
Puntos de reacción
122
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction Pro 2022
Buenas, estoy mirando cambiar de bici, en segunda mano, y he encontrado una reaction pro de 2022 por 700 que parece estar bastante bien y muy muy poco usada. También tengo miradas por silimar precio una alma h30 y una cannondale trail sl3.

Con la cube tengo alguna duda:
- Los aros que trae de serie están listo para tubelizar?. Las cubiertas diría que no. Son las de serie que aparecen en el Link.
- Lo que me echa un poco para atrás es que las otras dos son boost 148 y esta no, ahora, a nivel de transmisión y frenos va bastante mejor servida.

Y por último, aquellos/as que la tengáis si me podéis comentar experiencias genial. Voy a ir leyendo el censo. Gracias!!

CUBE PRODUCT ARCHIVE | Cube Reaction Pro grey´n´orange
Leyendo todo el hilo con el tema de las cubiertas casi me queda claro que no son TL. Veo que muchos tienen esas duda con las Schwalbe.
Para el resto de dudas, gracias de antemano, a ver si me podéis ayudar a decidirme. Este sábado seguramente vaya a verla.
 

Ginguili

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
40
Ubicación
SPAIN
Favorito
Montaña
No se que decirte… Yo también pensaba eso pero si comparo la Cube reaction Race 2022 vs la Rockrider Race:
- ambas por los 2.300€
- peso por debajo de los 11 kg
- muy bien montadas, pero diría que la Cube incluso mejor

¿Se me escapa alguna cosa?
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.554
Puntos de reacción
2.556
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
No se que decirte… Yo también pensaba eso pero si comparo la Cube reaction Race 2022 vs la Rockrider Race:
- ambas por los 2.300€
- peso por debajo de los 11 kg
- muy bien montadas, pero diría que la Cube incluso mejor

¿Se me escapa alguna cosa?
Si te sirve de ayuda mi chica acaba de comprar una Reaction Race por bastante menos que esos 2300 e de pvp.
Está encantada con el cambio.
De peso tubelizada y en talla S se mueve entorno a 10,3 kg.
 
Arriba