Hola,
Con los datos que has puesto, mi consejo es que pongas la misma cubierta en las dos ruedas, dos que sean muy rodadoras, ya que por lo que dices son todo pistas fáciles.
Piénsalo, seguramente sean pistas por las que se mueva el segmento gravel, donde llevan cubiertas aún más rodadoras que las Ikon o las Race que se han nombrado.
Yo metería también el combo de Vittoria.Basándome en lo que se suele comentar por aqui lo tipico suelen ser estas combinaciones rodadoras
Ardent Race/Ikon
Ardent Race/Ardent Race
CrossKing/RaceKing
CrossKing/CrossKing
Fast trak/Renegade
Fast trak/Fast Trak
O, Barzo / MezcalYo metería también el combo de Vittoria.
Barzo/Saguaro
Aunque a mí personalmente me encanta la Barzo como trasera porque es muy versátil, pero dicen que delante va bastante bien
Las fast trak creo que hoy en día son la mejor opción en polivalentes, van de escándaloCierto es con la Mezcal, lo que no se es cuál de las 2 irá mejor.
Yo siempre he sido de cubierta polivalente, pero este año creo que voy a montar en invierno algo más rodador pero con capacidad de llevarse un poco bien con barro y terreno suelto.
Tendré que dar un repaso a la biblia, aunque la fast track me está llamando la atención, pero no descarto una Mecal, Ardent Race, o algo por el estilo
Si, es un poco loco….A mi lo que me han liado los de Specialized es con los compuestos
Jodo que buena Forekaster RoRo….Con lo fácil que era antes, sport, control, grid y s-works.
Delantera seguiré confiando en la Forekaster, aunque algún susto ya me ha dado, pero atrás fundire la Barzo, que parece ya un slick e igual me animo con la FT, y para invierno una RoRo, que parece que habláis todos maravillas, así hago las paces con Schwalve
Hombre la roro en barro y blando es un escándalo lo bien que va, en seco se maneja muy bien también, es muy completa al igual que la fast trak, pero la fast trak es más rapida y para seco, y la roro algo más lenta y para blando.La RoRo me gusta porque veo que hablas bien de ella y me puede cuadrar como cubierta polivalente, es lo que tiene Vitoria, que un día de verano te pega una jarreada de agua y se quedan los montes "bonitos", por eso no me gustan las cubiertas de verano. .
Aunque mucho digo de meter unas fast track, pero espérate que no monte directamente la RoRo
Me callo me callo, pero esque son dos cubiertas de las que mas me han gustado en los últimos tiempos….Deja de opinar @VanDer cada vez me pones las cosas más complicadas para elegir una cubierta trasera jajaj.
Con lo fácil que es en carretera y lo difícil en monte
Gracias por las palabras!La cosa es que un tester como tú quenha probado muchas cosas sabe lo que es bueno... Y me gusta lo que recomiendas