Las fast trak creo que hoy en día son la mejor opción en polivalentes, van de escándalo
La verdad que si, yo la llevo detrás, y pronto tocará cambiar, el otro día encontré una oferta y pedí otra Fast Trak, pero por lo visto ya no había stock y me la cancelaron. Ahora estoy dudando si repetir Fast Trak o probar a ver si con la Renegade me vale. Estoy muy contento con la Fast Trak, pero igual con la Renegade rodaría mejor, y no se lo que me penalizará en tracción.
Alante llevo Ground Control.
A mi lo que me han liado los de Specialized es con los compuestos
Bueno, en XC es fácil, están el T5 y el T7, este último es el mas blando y el T5 no tanto.
Con lo fácil que era antes, sport, control, grid y s-works.
Delantera seguiré confiando en la Forekaster, aunque algún susto ya me ha dado, pero atrás fundire la Barzo, que parece ya un slick e igual me animo con la FT, y para invierno una RoRo, que parece que habláis todos maravillas, así hago las paces con Schwalve
Esto que pones son las carcasas, y son las mismas que hay ahora.
Ostras!!!!
Solo 1000km a la fast track???? Entonces casi que si que la descarto porque eso es una ruina, aunque los 2000km tampoco me parecen tantos, que yo creo que la barzo le he sacado 3500km de barro,.piedras,.pistas y tierra y me ha parecido poco... Y ahora está en su punto para rodar en terreno seco.
Así que esas cubiertas que vayan a durar tan tan poco, no me convencen nnada.
Estoy por irme a por las Ardent Race, o la Rekon Race, que creo que las gomas son más duras y se les puede sacar más rendimiento.
Yo llevo detrás la la Fast Trak en T5 y carcasa Control, y llevo 2.800kms y aunque aún puede rodar, cuando el terreno es complicado, le falta algo de tracción. Mi idea es cambiarla para la próxima carrera, y en Julio/Agosto volver a montarla para acabar de gastarla.
Yo, aunque recomiendan GRID detrás, monto Control, y la verdad que no tengo queja. Peso mas de 100kgs, voy en rígida, soy muy "guarro" bajando, comiendome todos los obstáculos, y estoy harto de ir por pedregales, terreno seco y sitios muy complicados, o sea que cumplo casi todos los condicionantes para hacer sufrir a la carcasa, y de momento, no me ha dado ningún problema, aunque esto nunca se sabe., igual te la pillas tu y el primer día la rajas.
La verdad que no entiendo mucho la política de combinaciones de carcasa/compuesto de Specialized. Yo llevo Ground Control delante y Fast Trak detrás, y tenía claro que alante quería compuesto T7 y atrás T5, y resulta que la Ground Control T7 solo la hacen en Grid y la Fast Trak T5 solo en Control, cuando lo normal sería al revés, que la trasera fuese Griid y la delantera Control, pero bueno. Lo suyo sería que hiciesen todas las combinaciones posibles.