Hola a todos, una pregunta alguien a probado las fast track control T5 ? Tengo que cambiar de cubiertas y me encajan bastante bien en lo que busco, para estes meses de mucho barro (por lo menos aquí en el norte) tenía pensado montarlas delante y detrás en 2.35 y después en primavera verano poner detrás una Renegade. Estas cubiertas me llaman porque son bastante ligeras, el taqueado tiene muy buena pinta y además las hay en skinwall como me gusta a mí.Que opináis de esta opción?
Yo llevo esa Fast Trak Control T5 en 2.35 y skinwall como trasera en mi ex-specialized chisel, que ahora la lleva mi padre, y yo de vez en cuando. La verdad que de nueva era una pasada, traccionaba una barbaridad y no lastraba casi nada, eso si, yo suelo reodar más por seco, no me gusta el barro ni la roca húmeda, en esas circunstancias la verdad que no se si era yo o las ruedas, pero siempre he ido mal.
Aunque me recomendaron la carcasa GRID detrás, yo con la control he ido muy bien, y eso que no soy nada técnico y suelo tirar por lo recto pise lo que pise, y solo sufrí en los flancos una vez que se me clavó un clavo de un palmo. Eso si, si la comparo con la Rekon Race EXO que llevo ahora en mi bici principal, los flancos de la Fast Trak son algo menos rígidos, y con la Maxxis puedo rodar con 4 o 5 PSI's menos de presión.
En cuanto a duración, ahora mismo llevan 3.000kms y están casi para cambiar, de hecho, si siguiese siendo mi bici principal, con el uso que le daba antes, las hubiese cambiado hace 200 o 300kms. Ahora en esa bici hacemos algo más similar al gravel, y aún aguantan.
Yo delante llevo una Ground Control 2.35 T7, pero, si montase delante una Fast Trak, me iría a la Control T7. De hecho, para el uso que le damos ahora a esa bici, seguramente cuando toque cambiar la delantera, monte FastTrack Control T7 delante y detrás, de momento voy a montar unos neumáticos que tengo a medio uso por casa, pero luego, seguramente acabe con unas Renegade Control T5 detrás.