Vaya precio!!
Para delante el t7 mejor si
El único problema que tienen es el peso seguramente…
pero viniendo de una ardent… poco se llevará
En mi caso el peso me da igual, prefiero tener agarre y fiabilidad.El único problema que tienen es el peso seguramente…
pero viniendo de una ardent… poco se llevará
Soy tu tipo, estoy pasado de peso, pero a cambio tengo donde agarrar y soy muy de fiar.En mi caso el peso me da igual, prefiero tener agarre y fiabilidad.
Soy tu tipo, estoy pasado de peso, pero a cambio tengo donde agarrar y soy muy de fiar.
Tu mujer y la mía no tienen por qué enterarse de lo nuestro, recuerda que soy de fiar y yo no se lo diré. 😜
La estuve chafardeando, pero salían sin stock. Habrán repuesto?En la web de specialized están a mitad de precio también. Ya colgaron el otro día un enlace por el foro. Ver el adjunto 82305
En Mammoth, con el envío 25€Al final dónde la has pedido ?
Estuve mirando esa opción y me salían gastos de envío por recoger en tienda.Los pedidos desde la web de Specialized se pueden recoger gratis en una tienda Mammoth, yo así lo he hecho las dos veces.
Yo llevo la Ground Control Control delante, creo que T5, y sin pegas con el compuesto, y me gusta mucho como va en la delantera
Me voy a quedar sin catarla al final creo uo… es la unica de los nuevos modelos que me falta, pero ya…. me he cansado de specilezed…. Para otro arreo seráLos pedidos desde la web de Specialized se pueden recoger gratis en una tienda Mammoth, yo así lo he hecho las dos veces.
Yo llevo la Ground Control Control delante, creo que T5, y sin pegas con el compuesto, y me gusta mucho como va en la delantera
Como la noche y el día casi….Hay mucha diferencia entre Control y Grid?
Entiendo que la perdida de agarre por la dureza de la carcasa será mínima al tener mejor compuestoComo la noche y el día casi….
la grid parece de hormigón armado…
y pesa unos 60gr extras…
pero eso no es todo, sino que la carcasa grid es muy dura, y afecta al comportamiento de la goma, hay que llevarlas algo mas bajas de presión para que se adapten mejor al terreno, pero van muy bien,
las control me gustan mas en ese sentido de leer el terreno, comodidad, etc…. pero claro… luego pasa lo que pasa….
el compuesto el t7 mucho mejor que el 5 sin duda
A ver, el compuesto ayuda, claro, y si le pones la presion adecuada no hay problema, funciona de lujo, simplemente era por hacer la comparación entre ambas carcasas….Entiendo que la perdida de agarre por la dureza de la carcasa será mínima al tener mejor compuesto
Haré eso que decís de bajar un poco la presión. Ya os diré cuando tenga ocasión de probarlaA ver, el compuesto ayuda, claro, y si le pones la presion adecuada no hay problema, funciona de lujo, simplemente era por hacer la comparación entre ambas carcasas….
Hola, la tuya vino de serie con los modelos ardent race y rekon race, o sin race?Yo llevo la Grid, segundo o tercer juego ya, y corroboro lo de VanDer. Es una carcasa dura. Es pesada (algo menos que la Ardent que venía de serie) y dura. Ventajas: protección (y tranquilidad en las salidas). Contras: el peso y poco más.
Cierto lo de bajar presiones. Es casi fundamental en ese neumático.
Yo estoy encantado.