Tufo
vas a quitar una doble campeona olimpica, para montar una cubierta la 11 o 14 que no va para el terreno que describes?? Si me dijeras la 12…Soy de Málaga city, llevo las cross King protección en 2,3 delante y detrás.
Como la trasera me pide cambio he pensado en poner unas tufo, las que están disponibles en tienda son las 14 y las 11.
Lo que aquí tengo es pista y terreno seco, algunas zonas de piedras por eso la protección pues ya llevo varias mechas de los cortes.
Sigo con las crossking o vale la pena probar las tufo??
Pues era por probar , pero con lo que me dices me quedo como estoy.vas a quitar una doble campeona olimpica, para montar una cubierta la 11 o 14 que no va para el terreno que describes?? Si me dijeras la 12…
Esque en ese terreno que describes, y para atrás, no veo la 14 ni de coña, y la 11.... a mi la probé y no me terminó de gustar, la veo más para blando...No sé
Pues era por probar , pero con lo que me dices me quedo como estoy.
Se puede poner perfectamenteHola ; al hilo de las cubiertas me surge una duda
Llevo detrás la Victoria Mezcal 29 de 2,25 y le quedan pocos kilómetros
He visto en el Decathlon La Mezcal pero de 2,35
Hay mucha diferencia ?, la puedo poner sin problemas ?
Delante llevo las Victoria Barzo 2,25 , pero aun está bastante bien
Un saludo
OK . GraciasSe puede poner perfectamente
Yo probaría detrás ardent race. A mí se me queda algo corta en tracción en zonas de subida con mucha piedra y muy secas con la Rekon race. O si no, detrás pasar rekon race 2.35.Buenas a todos, tengo que cambiar a mi BH Ultimate RC 7.0 mi cubierta trasera ( actualmente llevo Maxxis Ikon 29 x 2.20 ) y aunque para rodar van de fabula, llevo un año sufriendo por el tipo de terreno, cada vez mas roto y piedra suelta de mi zona. Delante ya cambié Ikon por Ardent Race y mejoré, no mucho, me voy mas seguro y rápido... La duda es atras, leeo: Ardent Race / Rekon Race.... ¿Que me recomendais? Como digo, es cierto que hago mucha subida ( por peso de cubierta aunque no estoy preocupado ) pero el terreno cada vez mas roto, me cuesta muchos subir por dichos terreros y mas con una rígida.
Gracias
Hola pudo montar en llanta 25mm una 2,40?Pues me parece raro que con llantas de 19c llevase de serie 2.35, nunca he he llevado Neumáticos tan anchos en llantas de 19 de ancho.
Si llevases 25mm de interni en llanta, te diría que adelante ambas 2.3, pero con ancho 19 te diría que 2.3 delante y 2.2 detrás, o ambas 2.2.
Yo en la bici que llevo 19mm internis, llevo Maxxis Ardent delante y Maxxis Crossmark II detrás, ambas en 2.25
Yo la he llevado y sin problema. Está al límite, pero se puede llevar.Hola pudo montar en llanta 25mm una 2,40?
Se ve bien gracias estás que cubiertas son ? Hora llevo las scorpion en 2.20 La M y la H quería probar algo más ancho como las fast trak 2,35 i renegade no se si notare diferencia de ancho por lo que e leído da poco balón no se 😅Yo la he llevado y sin problema. Está al límite, pero se puede llevar.
Te dejo 3 fotos para ver como queda.
La que llevo puesta es una wolfpack race.Se ve bien gracias estás que cubiertas son ? Hora llevo las scorpion en 2.20 La M y la H quería probar algo más ancho como las fast trak 2,35 i renegade no se si notare diferencia de ancho por lo que e leído da poco balón no se 😅
Gracias son muy diferentes no las wolfpak a las Rc que combinación a consejas por terro raíces i piedras sendero técnico ?La que llevo puesta es una wolfpack race.
He probado las scorpion en 2,40, el modelo xc RC.
Soy de GironaGracias son muy diferentes no las wolfpak a las Rc que combinación a consejas por terro raíces i piedras sendero técnico ?
Hola pudo montar en llanta 25mm una 2,40?
Se ve bien gracias estás que cubiertas son ? Hora llevo las scorpion en 2.20 La M y la H quería probar algo más ancho como las fast trak 2,35 i renegade no se si notare diferencia de ancho por lo que e leído da poco balón no se 😅
Gracias son muy diferentes no las wolfpak a las Rc que combinación a consejas por terro raíces i piedras sendero técnico ?
Soy de Girona