Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues no se, delante no me ha parecido mal, pero detrás...pf muy lenta. Sensación de mucho lastre. Delante se comporta aceptable aunque me ha hecho algún extraño, pero la H no la veo para rueda trasera en mi caso, venía de una Ikon y era mucho más rápida.
Aún no las he montado. Será en llanta de 30mm que vienen de camino desde EDP.
Pues no se, delante no me ha parecido mal, pero detrás...pf muy lenta. Sensación de mucho lastre. Delante se comporta aceptable aunque me ha hecho algún extraño, pero la H no la veo para rueda trasera en mi caso, venía de una Ikon y era mucho más rápida.
Pues yo me la planteo para la rueda trasera, para delantera busco una algo más agresiva.
Que raro que te haya lastrado tanto, tiene los tacos muy juntos, lo que debería hacerla más rodadora, además, seguramente la que te venía en la bici, sería la "XC H" que lleva un taco menos pronunciado que el modelo trail.
Tú la has probado después de una IKON, seguramente, por similitud de cubierta, te habría ido mejor la Pirelli "XC RC"
Gracias por las alternativas.
Ahora mismo tiene montada una ikon pero tengo las cobra sin usar (venían en una bici).
Estoy montando una bici para mi señora y no creo que hagamos nada mas allá de un paseito por vías verdes.
Si las cobra son mas rodadoras que las ikon pues menos esfuerzo tiene que hacer 😜
Cuanto menos, curioso, que en la misma zona no muy agresiva rajen dos neumáticos. Seguramente hablaseis sobre esto en otro hilo. Si es así, ¿ puedes poner cuál? Tengo curiosidad. Quizás sea tema de presiones
Cuanto menos, curioso, que en la misma zona no muy agresiva rajen dos neumáticos. Seguramente hablaseis sobre esto en otro hilo. Si es así, ¿ puedes poner cuál? Tengo curiosidad. Quizás sea tema de presiones
No, la verdad es que no está comentado….
las presiones… 1.2 bar. Que no es excesivamente poco….
ademas la curiosidad de este finde es que estaba la pista espectacular, habían pasado la cuchilla, y estaba toda aplanada, ademas de las lluvias de estos días que había apretado todo… estaba cojonuda…
te pongo una foto para que te hagas una idea
parecía una alfombra, pero si que de vez en cuando salía alguna piedra de punta… y pillé una, el llantazo fué claro, se ve la picada en el labio del aro claramente…
y la raja en dos partes…
la otra vez similar, pero sin llantazo, y estaba mas seca…
mucho digo que armantes se come las gomas, por desgaste de terreno abrasivo, pero no he rajado ninguna allí…
en la vicora que es mas roca, es donde he rajado todas…
Las fotos siempre engañan, pero eso parece una alfombra. Pero si pasan cuchilla, puede provocar que dejen piedras cortadas y afiladas. Una putada porque ya nunca vas a pasar tranquilo por ahí.
Las fotos siempre engañan, pero eso parece una alfombra. Pero si pasan cuchilla, puede provocar que dejen piedras cortadas y afiladas. Una putada porque ya nunca vas a pasar tranquilo por ahí.
recuerdo que es la misma pista exactamente en la que un colega plegó un aro de aluminio…
así que es mas traicionera de lo que parece…
y si, la foto no te traiciona.. esta como una alfombra