parecen ruedines.... y que estén montadas al reves?? no se eh pero me da la sensación
parecen ruedines.... y que estén montadas al reves?? no se eh pero me da la sensación
Ok ok, entonces me calloEl dibujillo del sentido tiene un sentido para la rueda delantera y otra para el trasero
Ver el adjunto 83938
En teoría esta bien , la trasera he entendido que va con el sentido contrario.
Si solo vas a hacer pistas, la race king vale perfectamente como delanterahola
para un uso más pistero se puede ir con dos Continental Race King?
atrás ya he gastado dos y me gustan mucho pero tengo dudas de si pueden ir delante, ahora llevo una Ray que también me gusta pero me apetece una temporada de rodar más rápido en caminos "fáciles"
creo que mas menos todas opciones son similares, y con mejora de agarre respecto a lo que llevas...Buenos dias a todos, toca cambio de cubiertas y ahora llevo las de origen maxxis ikon delante y detras en 2,20, con camara, la duda viene ahora, estoy en duda xq la ikon a veces en terreno pedregoso pierde bastante tranccion, quiero pasar a tubeles ya que las llantas son tubeles ready opcio es que me planteo:
En principio meteria 2,25 detras 2,20 delante
- ardent race delante, ikon detras
- ardent race delante, rekon race
- rekon race delante, ikon detras
Soy de valencia y alterno pistas y senderos con via verde, ya que desde mi zona de salida siempre tomamos la via verde de ojos negros como via de enlace entre zonas de montaña, por lo que busco algo equilibrado entre agarre y lastre.
Pongo maxxis xq desde hace 6 o 7 años no he llevado nada que no sea maxis. Pero estoy abierto a escuchar sugerencias.
Gracias de antemano.
creo que mas menos todas opciones son similares, y con mejora de agarre respecto a lo que llevas...
yo creo que podrías poner dos rekon race tanto delante como detrás...
es una combinación más actual que las que comentas, y la gente la lleva muy contenta...
no dudes en poner un balón generoso, sobretodo delante, la 2.35 no te va a suponer lastre, y notarás mejoría,
y recuerda, que siempre se recomienda, (excepto algún intruso del foro) que delante más balon y agarre que detrás,
la ikon se rumorea que va a sufrir un restiling, que ya le va tocando... por eso casi montaría mejor dos rekon race...
en tu zona de valencia... si te funciona maxxis, sigue con ellas, abrir el melón de otras marcas... te puede hacer estallar la cabeza... jejejejej
pero hay mil opciones igual o mejor que ellas
Sólo sé una cosa. La Rekon detrás es una eMe bien grandeYo me decantaría más por la Ardent Race que sinceramente me está gustando como delantera... La Rekon Race la he llevado detrás y me parece que tiene una vida útil muy corta y diría que su mayor virtud pueda ser que es muy ligera. A nivel de agarre taco muy muy bajo que no me da confianza ni desde nueva.
Yo soy un poco animal, tampoco megaendurero como @SHAKTALE77, pero se me queda corta a mi gusto.
Algo equilibrado aunque sea lastrando peso que creo que probaría seria Ardent Race delante y detrás. Pero entiendo que a mucha gente le valga la rekon race detrás... Delante yo la veo muy justita...
Opinión personal. Aquí el que controla es @VanDer y si le parece buena combinación, más de fiar que yo es jajajajaja.
El problema de la ardent race es que deja de tener algo de sentido estando la rekon race..
si no me falla la memoria, pesa menos, y tiene el taco mas alto, que va a funcionar mejor en terreno suelto valenciano..
pero no sería mala opcion, ardenr race delante y rekon race detras, pero esque la ardent race recuerdo que pesaba mucho…
MmmmEl taco lateral es similar, pero el central de la Ardent Race es más alto que el de la Rekon Race. Para rodar, sobretodo por vias verdes, la Rekon Race le iría mejor. Si va a ponerse por sitios más complicados, el taco central de la Ardent Race le puede ayudar a ir más controlado.
En cuanto al peso, las Maxxis útlimamente han engordado todas, ambas son bastaante pesadas, la Ardent Race un poquito más.