• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cubiertas MTB: Y ahora, ¿cuál me calzo?

RafaM

Miembro
Puntos de reacción
8
Favorito
Carretera
Muy buenos días. Necesito cambiar los neumáticos y solicito vuestra ayuda.
Tengo unas ruedas Fulcrum 622*19c de 29" con las gomas que traían de serie unas Hutchinson Python 29x2.1 (52-622).
Quiero ponerle un balón un poco más ancho, pero no se hasta cuanto puedo poner.
Estoy mirando estas opciones:

Maxxis Ikon Mountain 29X2.20

Chaoyang Cubierta de MTB Phantom Dry Tubeless 29´´ x 2.20

Sería posible 2.2????
Alguna otra opción para rodar sobre todo pistas en terreno duro y seco. Es para ir a los 101 de Ronda 😝

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.504
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Yo en llantas de 19 he montado hasta 2.25, esas Phantom te irían bien.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
10.968
Buscando y rebuscando otra Rocket Ron, sin arruinarme, estoy valorando también la opción barata, la Performance, pero no se qué tal va, la rodadura dudo mucho que note algo, soy de los insensibles.
Me preocupa más el tema de la protección lateral, el twinskin vs el snake skin.
@VanDer tu has probado alguna versión "normal"?

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.471
Perfil personal
Visitar
Buscando y rebuscando otra Rocket Ron, sin arruinarme, estoy valorando también la opción barata, la Performance, pero no se qué tal va, la rodadura dudo mucho que note algo, soy de los insensibles.
Me preocupa más el tema de la protección lateral, el twinskin vs el snake skin.
@VanDer tu has probado alguna versión "normal"?
De esas no he probado ninguna, pero por lo que he leído, van bien de resistencia

Escribe la respuesta...