A
Anónimo
Invitado
Todas las que te he puesto son mas rodadoras que la rekon race, y en mi opinión te irían mejor para lo que haces, la clave está en poner delante algo que te dé seguridad en el monte pero no lastre, y atrás algo mas rodador.Gracias por esa respuesta tan detallada.
Es de 29"
Como no hago muchos km que sean algo más caras (40€ aprox) no es una gran preocupación (a las que tengo aun les queda vida...)
Hablando de maxxis he entrado en su web y he visto también esta: Rekon Race para ponerla atrás. Parece tener más taqueado y algo más alto.
La verdad es que el precio de las continental es bastante contenido, por lo que tampoco me importaría que quedase un par de cubiertas de reserva en el garaje. Realmente me encantaría tener otro par de llantas para quita y pon...
Por desgracia hasta que no las pruebas tampoco puedes comparar el feeling...
Si barajas la opción de dos juegos de ruedas, entonces te bastaría con comprar dos semislicks tipo schwalbe marathon para cuando vayas por asfalto, pero si quieres un "todo en uno" es mas acertado cosas como maxxis crossmark, o aspen, en su lugar las continental race king u otras de taqueado equivalente en otras marcas.
Como delanteras podrían servirte cosas como maxxis ardent race, o incluso esas rekon race que comentas, pero eso en asfalto va a ir peor que por ej unas aspen, o race king, incluso modelos de schwalbe como las rapid rob son mejor opción para asfalto que esas rekon race, son casi como un semi slick.
Como se suele decir, "depende con que las compares".Que tal esta combinación, lastraran mucho en subidas?
-Michelin Wild AM 2 Competition Line 29x2,40 como delantera
-Maxxis Dissector 29×2,40 WT EXO TR 3C como trasera