• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube De Sendas por Armantes

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.297
Puntos de reacción
11.938
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Peticiones de frases... 😅
- Dentro video!
- A raaaaaaaaaaas!
- Gooooooooool!

Ya en serio.
Tienes una voz muy carismática.
Un par de frases chulas y enganchas como el Zugasti ( y no es coña )
La verdad, que en ocasiones me parece la voz de un vasco...
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
AJAJAJAJJA algo pensaremos….😂😂😂


fuera coñas, la voz y la forma de hablar es así por la falta de aire para respirar…..
con semejante pulso y hablar…. Tarea difícil…..

en esa senda 170 ppm de media ayer cuando la grabé….. 4919B902-1B30-4721-90FC-2C8AE58D222E.png
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.281
Puntos de reacción
3.126
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
AJAJAJAJJA algo pensaremos….😂😂😂


fuera coñas, la voz y la forma de hablar es así por la falta de aire para respirar…..
con semejante pulso y hablar…. Tarea difícil…..

en esa senda 170 ppm de media ayer cuando la grabé….. Ver el adjunto 55751
Te has dejado el acento mañico, majo!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Esta tarde estoy algo de bajón, no se porque….Se acaba la semana y mañana vuelta al curro….

Asi que dejo por aquí otro de los video que tengo guardados….

Ya os enseñé en su día castillejos….
hoy os traigo la senda entera!!

Senda fácil, aunque tiene dos vagonetas bastente grandes que elevan el nivel y hay gente que no se atreve con ellas, y suben algo el nivel de la senda….

Aqui os dejo el vídeo!

Entrada a castillejos

Armantes - Castillejos Entrada Espectacular!!!! - Orbea OiZ
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Feliz jueves!!! Que ya huele el finde!!!!

Nuevo vídeo que os traigo por aquí!!

En este caso le toca el turno a la senda del “Quemao” una senda muy rapida, con un primer tramo bastante “sucio” y entretenido a partes iguales, para luego pasar a una zona de mucho pedaleo y poca complicación….

Esta es una de las sendas que más trilladas tendré, puesto que esta zona del quemao suele ser de salir entre semana y siempre acabo por ahí, de hecho esta grabación corresponderia con el 7o tiempo global del segmento….

pasen y vean!!! Y ya sabeis!!!! Dadle al Like y suscribirse!!!!😅😅😅

Armantes - Senda del "Quemao" - Orbea OiZ - ABR 2022
 
M

MBR

Invitado
Buen pepinardo la Insta360. Cómo es que no te deja quitar la marca de agua? No me digas que hay que pagar...

Y ese vídeo del despiece y montaje de la Oiz qué? PERO NO NOS DEJES ASÍ.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Buen pepinardo la Insta360. Cómo es que no te deja quitar la marca de agua? No me digas que hay que pagar...

Y ese vídeo del despiece y montaje de la Oiz qué? PERO NO NOS DEJES ASÍ.
pues el vídeo del despiece no había contemplado hacerlo la verdad...
pero ahora que lo comentas, puede ser buena idea, y así lo tengo en el primer mensaje del hilo de la OiZ, que tengo que actualizarlo....
tomo nota en pendiente para cuando la ponga guapa, que ahora está la pobre sucita como lleva todo el otoño-invierno, llena de barro...

Lo de la marca de agua, si, se puede elegir entre blanco, negro o ninguna, la verdad es que tampoco me molesta... como no pongo nada encima me da un poco lo mismo
 

daniskank83

Miembro
Mensajes
108
Puntos de reacción
183
Ubicación
Loranca, Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Buenas sendas tienes por allí, te lo tienes q pasar como un enano, pero lo q más me llama la atención es que lo tienes PARA TI SOLO !!!

Ni un un paisano se te cruza en los vídeos, 🤣🤣🤣
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Buenas sendas tienes por allí, te lo tienes q pasar como un enano, pero lo q más me llama la atención es que lo tienes PARA TI SOLO !!!

Ni un un paisano se te cruza en los vídeos, 🤣🤣🤣
Las sendas están genial, y muy variadas tanto de tipo como de dificultad.... Armantes es un paraíso.... y bueno, lo de la gente es la tónica habitual.... he de decir que normalmente grabo entre semana, que hay menos gente en el monte, pero es normal no encontrarte nunca a nadie....
alguna vez lo he comentado con @MBR o la gente de collserola y madrid, que me quedo flipado con la cantidad de gente que se encuentran....

Si te das cuenta, en este vídeo comento que se nota que es domingo y hay mucha gente... en ese día me encontré con 4 personas en los 30km de ruta....
 

daniskank83

Miembro
Mensajes
108
Puntos de reacción
183
Ubicación
Loranca, Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Las sendas están genial, y muy variadas tanto de tipo como de dificultad.... Armantes es un paraíso.... y bueno, lo de la gente es la tónica habitual.... he de decir que normalmente grabo entre semana, que hay menos gente en el monte, pero es normal no encontrarte nunca a nadie....
alguna vez lo he comentado con @MBR o la gente de collserola y madrid, que me quedo flipado con la cantidad de gente que se encuentran....

Si te das cuenta, en este vídeo comento que se nota que es domingo y hay mucha gente... en ese día me encontré con 4 personas en los 30km de ruta....
4 personas me encuentro yo por aquí un lunes por la mañana en 500 metros… ni punto de comparación. Aunque si pegas el pelotazo con el canal, igual se te llena la sierra de gente y ya no mola tanto 🤪🤪

Ahora ya en serio, aquí sendas menos concurridas hay, pero hay q buscarlas, o tirarse por las peligrosas que en esas ya no hay tanto trasiego.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
4 personas me encuentro yo por aquí un lunes por la mañana en 500 metros… ni punto de comparación. Aunque si pegas el pelotazo con el canal, igual se te llena la sierra de gente y ya no mola tanto 🤪🤪

Ahora ya en serio, aquí sendas menos concurridas hay, pero hay q buscarlas, o tirarse por las peligrosas que en esas ya no hay tanto trasiego.
Los fines de semana si que es normal encontrarte a gente, pero salvo que encuentres a un grupo que vaya de excursión, el resto no te encuentras a 10 personas ni loco,
en mes y medio hacen aquí la Aragon Bike Race carrera nivel UCI, van a meter ahí a 600 personas… no me lo quiero ni imaginar….
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Venga ese lunes con alegría!!!!!

hoy os traigo uno de los vídeos que grabé ayer mismo, se trata de la Trialera del Helipuerto
en la zona de Marivella/huermeda

en esta senda le hice el rajote a la fast trak, que la mandó a escaparrar….
senda al princ sencillita y de pedalear, pero que poco a poco se va empinando y aumentando en dificultad, para acabar en un Rock Garden dificil ya, que no está para todo los públicos ni gustos….
un desnivel del -13%, la mayoría de el en la segunda mitad de la senda…

se puede hacer bastante más rápido que lo hago yo, pero con el suelo helado no estamos para enrredar…/

nivel de dificultad alto

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.621
Puntos de reacción
7.928
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Venga ese lunes con alegría!!!!!

hoy os traigo uno de los vídeos que grabé ayer mismo, se trata de la Trialera del Helipuerto
en la zona de Marivella/huermeda

en esta senda le hice el rajote a la fast trak, que la mandó a escaparrar….
senda al princ sencillita y de pedalear, pero que poco a poco se va empinando y aumentando en dificultad, para acabar en un Rock Garden dificil ya, que no está para todo los públicos ni gustos….
un desnivel del -13%, la mayoría de el en la segunda mitad de la senda…

se puede hacer bastante más rápido que lo hago yo, pero con el suelo helado no estamos para enrredar…/

nivel de dificultad alto

¡Qué cantidad de sendas chulas tienes por allí cerca! ¡No doy abasto con los vídeos!

Esta me ha gustado mucho, sobre todo el final, je je. Si en la cámara ya se ve pendiente, en vivo tiene que ser una pasada. Me ha parecido ver que ha saltos preparados ademas?

Esta tarde estoy algo de bajón, no se porque….Se acaba la semana y mañana vuelta al curro….

Asi que dejo por aquí otro de los video que tengo guardados….

Ya os enseñé en su día castillejos….
hoy os traigo la senda entera!!

Senda fácil, aunque tiene dos vagonetas bastente grandes que elevan el nivel y hay gente que no se atreve con ellas, y suben algo el nivel de la senda….

Aqui os dejo el vídeo!

Entrada a castillejos

Armantes - Castillejos Entrada Espectacular!!!! - Orbea OiZ

Tenía pendiente comentar que nunca había escuchado llamarle “vagonetas” a esas secciones, aunque tampoco sé cómo las llamaría yo, ¿es muy común?
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.563
Puntos de reacción
5.073
Ubicación
Calle 30 - CdC
¡Qué cantidad de sendas chulas tienes por allí cerca! ¡No doy abasto con los vídeos!

Esta me ha gustado mucho, sobre todo el final, je je. Si en la cámara ya se ve pendiente, en vivo tiene que ser una pasada. Me ha parecido ver que ha saltos preparados ademas?



Tenía pendiente comentar que nunca había escuchado llamarle “vagonetas” a esas secciones, aunque tampoco sé cómo las llamaría yo, ¿es muy común?
La verdad que si , que el jodio tiene senderos para aburrir!

Yo lo llamo el "hueco gordo ese" 😅 En la Casa de Campo tengo localizados dos o tres y uno seguido de unos cuantos saltos pequeños...
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
¡Qué cantidad de sendas chulas tienes por allí cerca! ¡No doy abasto con los vídeos!

Esta me ha gustado mucho, sobre todo el final, je je. Si en la cámara ya se ve pendiente, en vivo tiene que ser una pasada. Me ha parecido ver que ha saltos preparados ademas?



Tenía pendiente comentar que nunca había escuchado llamarle “vagonetas” a esas secciones, aunque tampoco sé cómo las llamaría yo, ¿es muy común?
Pues sí que hay senderos si... y eso que no habré grabado ni el 5% de los que hay por armantes....
de hecho no he grabado ni la mitad de los que me quedan en rutas de una hora desde mi casa... pero bueno... se hace lo que se puede...


esta del helipuerto, si que te gustaría si, es territorio occam del todo, y si que hay saltos preparados, es bastante habitual, hay un grupo de enduro por aquí que se dedica a preparar cosas así y mantenerlas, además de voluntarios que van en su tiempo libre a mantener y arreglar sendas que se rompen por el agua
esta en algunos tramos llega al 45% pero hay casi doscientos metros de más del 30% continuado, justo cuando se empiezan a oír chillar los frenos... la verdad es que parece que vas parado, pero acojona soltar más la bici, y a mi el hombro en estas me sufre bastante ya....


Sin título.jpg



Lo de vagonetas.. no se, por aquí les decimos así, o sube-baja (aunque sería baja sube.... 😂 😂 ) son bastante habituales, por el caracter barrancoso de armantes, y los ríos que bajan siempre, lo que pasa que estas chocan, porque son bastante grandes, en vivo impresionan, y es común ver a gente bajarse para hacerlas...
 
Última edición:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
La verdad que si , que el jodio tiene senderos para aburrir!

Yo lo llamo el "hueco gordo ese" 😅 En la Casa de Campo tengo localizados dos o tres y uno seguido de unos cuantos saltos pequeños...
jajajjaaj

Tenemos cantidad y calidad para aburrir la verdad....
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
JUERNEEEESSSSSSS!!!!!

Venga que ya vamos de cara al finde y hace unos días de la leche para la bici!!!"

Yo ayer aproveché y salí al medio día con casi 20 gradetes, a disfrutar de armantes y el buen tiempo, ya de corto abajo aunque con las botas full winter (a lo pipi lamstrung...)

Y el día se dió bien y se aprovechó para grabar, os traigo una de las sendas de ayer, hoy volvemos a la zona de Armantes, y se trata de una de las sendas que baja del antiguo refugio de los forestales, hasta el barranco del salto

Una senda de nivel Medio/Alto 600mtr con un desnivel medio del 15%...
la primera parte es un bosque cerrado, con el suelo blando de pajuzas y piedras sueltas, mucho desnivel, aunque no lo parezca en la imagen, daros cuenta que cuanta más bici se ve, más desnivel hay... aquí se me ven los pies enteros y las rodillas.....
luego se abre el bosque y aparece de nuevo el terreno de barranco, con una pisada que se encajona por el efecto barranco del agua....
Rocas que salen, algunas a la altura del hombro, escalones de altura media, piedras....
de todo menos flow!
esta del gusto de @visperas sin duda

dentro vídeo!!!

 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Me gusta!! 😝 Sobre todo la parte final! 😋
un día tengo que grabar el barranco del salto entero, son más de 20 minutos seguidos de barranco de bajada...
escápate un día y lo hacemos
 
Arriba