Pues 200km es para pensárselo, tampoco es tanto!un día tengo que grabar el barranco del salto entero, son más de 20 minutos seguidos de barranco de bajada...
escápate un día y lo hacemos
Pues 200km es para pensárselo, tampoco es tanto!un día tengo que grabar el barranco del salto entero, son más de 20 minutos seguidos de barranco de bajada...
escápate un día y lo hacemos
Aún te lo pongo más fácil, te pillas un AVE y en una hora estás pedaleando en Armantes…Pues 200km es para pensárselo, tampoco es tanto!
No es mala, pero ¿dejan subir al Ave la bici sin empaquetar? Sé que en cercanías sí, pero en un Ave no sé dónde podría meterla!Aún te lo pongo más fácil, te pillas un AVE y en una hora estás pedaleando en Armantes…
Ni idea la verdad, imagino que habrá que pagar como equipaje especial y con esas condicionesNo es mala, pero ¿dejan subir al Ave la bici sin empaquetar? Sé que en cercanías sí, pero en un Ave no sé dónde podría meterla!
Muy guapa esa senda! Ya la vi en su primera versión, pero esta mola más. Y esa parte final, chula, chula, el último escalón ya empieza a ser serio parece. He visto que casi te adornabas girando el manillar en el aire como los pros!Hoy he subido nuevo vídeo, aunque en realidad es uno que ya estaba, pero es de los primeros, que la calidad de imagen no era buena….
Además de haber acortado un poco, y hacerla más rápido
Se trata de la senda de Cazadores, muy bonita y una de mis preferidas, intensa, tramos difíciles, y algo de rock garden con saltos al final, y rota con raices y piedras así principio…
os dejo por aqui la remasterizacion que grabé ayer mismo, esta vez fetén 😍😍😍
Armantes - Senda Cazadores - Orbea OiZ
La verdad es que es muy chula, a mi me encanta, si, me la sé de memoria , pero aún así algun gazapo meto siempre que le vamos a hacer….Muy guapa esa senda! Ya la vi en su primera versión, pero esta mola más. Y esa parte final, chula, chula, el último escalón ya empieza a ser serio parece. He visto que casi te adornabas girando el manillar en el aire como los pros!
Y cómo se nota que te sabes de memoria donde está cada piedra y cada reguero.
Senda corta, pero entretenida.Alguna vez habéis pensado en mitad de un descenso, qje ojalá hubiera un sofá para descansar un rato?!?!?!?!
Pues esta es vuestra senda!!!!
la senda del sofá, en la parte baja de Armantes, en el altiplano del castillo de la ”Torre Mocha” un altiplano que ya está incrustado en lo más alto de la ciudad, y que vsrias sendas ya acaban dentro del casco urbano, en el barrio de la Puerta Soria,
una senda corta, apenas 200mtr, con un desnivel del 16% nivel alto, por el desnivel, muy pronun en los pimeros metros, y luego la típica regachera, con escalones y suciedad de arrastre
muy corta pero divertida, ideal para acabar rutas por aquí
Armantes - Senda Del Sofá - Torre Mocha - Orbea OiZ
Desnivel y roto en esa parte final. ¡Muy chula esa bajadilla!Otra senda para el día de hoy!
la senda Aga-Pito
Situada en la zona de “La Hoya” cerquita de SanRoque una senda corta, 400mtr pero casi al 10% de desnivel, en la parte final principalmente.
el dia de la grabación consigo el 4 mejor tiempo del segmento, a pesar de la cantidad de barro que hay…
Ver el adjunto 57133
y aquí est el vídeo!!!
Armantes - Senda Aga-Pito - La Hoya - Orbea OiZ
Si que esta roto si, y el día que la grabé muy blando, de hecho no da la sensación, pero estuve a punto de irme al suelo….Desnivel y roto en esa parte final. ¡Muy chula esa bajadilla!
Estuve a punto de decírtelo, que tenía pinta de blandurrio el terreno.Si que esta roto si, y el día que la grabé muy blando, de hecho no da la sensación, pero estuve a punto de irme al suelo….
Que buena pinta!!!!Buenos días Chicos!!!!
Hoy es sábado, y no me puedo resistir más a poneros uno de los vídeos que grabé el el jueves en mi salida en la que como os conté volví eufórico perdido, y casi aún me dura....
Os pongo el vídeo de la senda de "Los Buitres"
Una preciosa senda de 2km de largo, con -8% de desnivel medio, que se coge en la senda del "Espatarrao" en su parte baja, y nos deja en el barranco de la bartolina, precioso también.
Senda muy variada como es habitual en Armantes, o incluso más, porque en este caso comienza entre pinos, y de subida, bastante buena, y pronunciada en trozos, luego un trozo ya más secarral, con todo el acumulado negativo en esa zona, con buen tránsito, y buen desnivel, y sobretodo estupendas vistas, para acabar en una zona llana de pedalear y muy rápida (40km/h) como broche final de adrenalina
Una senda que no había hecho nunca hasta el día de la grabación, pero de la que acabé maravillado
Y espero que os guste a vosotros tanto como lo hizo a mí!!! 😍🥰😍🥰😍🥰
Hombre esque a esas horas….Que buena pinta!!!!
Yo ayer 18 casi fui tan valiente como tú, salí de corto abajo, pero arriba de largo, salí a las 17.30 y cuando terminaba la ruta a eso de las 19.15 ya se echaba de menos el pantalón largo 🥶