• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube De Sendas por Armantes

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.622
Puntos de reacción
7.928
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
un día tengo que grabar el barranco del salto entero, son más de 20 minutos seguidos de barranco de bajada...
escápate un día y lo hacemos
Pues 200km es para pensárselo, tampoco es tanto!
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.622
Puntos de reacción
7.928
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Aún te lo pongo más fácil, te pillas un AVE y en una hora estás pedaleando en Armantes…
No es mala, pero ¿dejan subir al Ave la bici sin empaquetar? Sé que en cercanías sí, pero en un Ave no sé dónde podría meterla!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
No es mala, pero ¿dejan subir al Ave la bici sin empaquetar? Sé que en cercanías sí, pero en un Ave no sé dónde podría meterla!
Ni idea la verdad, imagino que habrá que pagar como equipaje especial y con esas condiciones
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Venga que es viernes y nos podemos ir a echar unos vinos ya, pensando en las rutas del finde!!

hoy una rapidita y fácil, cero complicaciones, pero cuidao a las piedras!!!

bajada de las planas de marivella a torre anchis!!!

GO GO GO!!!!🤘🏻🤘🏻🤘🏻🤘🏻

La Cocha - Senda Planas Marivella Torre Anchis - Orbea OiZ
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Tras el fiasco grabando ayer…..
Tiro de material guardado….
y os traigo una senda de las que hice la semana pasada,

En este caso es la “Trialera” de cazadores a las cuatro esquinas, en el strava le ponen el nombre de trialera, pero para mí no es tal….
una senda sucia y fea al principio, pero muy rápida a su vez, y que no llega a trialera ni de lejos….

Aqui es donde reventé la centralita de la Magura con la huevera…. Y a poco me ostio… así que tampoco mucha broma….

El día de la grabación consigo el segundo mejor tiempo del segmento, a escasos segundos del KOM

Feliz Lunes y buena semana!!!!


Armantes - Trialera Cazadores 4 Esquinas - Orbea OiZ
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hoy he subido nuevo vídeo, aunque en realidad es uno que ya estaba, pero es de los primeros, que la calidad de imagen no era buena….
Además de haber acortado un poco, y hacerla más rápido

Se trata de la senda de Cazadores, muy bonita y una de mis preferidas, intensa, tramos difíciles, y algo de rock garden con saltos al final, y rota con raices y piedras así principio…

os dejo por aqui la remasterizacion que grabé ayer mismo, esta vez fetén 😍😍😍

Armantes - Senda Cazadores - Orbea OiZ
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.622
Puntos de reacción
7.928
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Hoy he subido nuevo vídeo, aunque en realidad es uno que ya estaba, pero es de los primeros, que la calidad de imagen no era buena….
Además de haber acortado un poco, y hacerla más rápido

Se trata de la senda de Cazadores, muy bonita y una de mis preferidas, intensa, tramos difíciles, y algo de rock garden con saltos al final, y rota con raices y piedras así principio…

os dejo por aqui la remasterizacion que grabé ayer mismo, esta vez fetén 😍😍😍

Armantes - Senda Cazadores - Orbea OiZ
Muy guapa esa senda! Ya la vi en su primera versión, pero esta mola más. Y esa parte final, chula, chula, el último escalón ya empieza a ser serio parece. He visto que casi te adornabas girando el manillar en el aire como los pros!

Y cómo se nota que te sabes de memoria donde está cada piedra y cada reguero.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Muy guapa esa senda! Ya la vi en su primera versión, pero esta mola más. Y esa parte final, chula, chula, el último escalón ya empieza a ser serio parece. He visto que casi te adornabas girando el manillar en el aire como los pros!

Y cómo se nota que te sabes de memoria donde está cada piedra y cada reguero.
La verdad es que es muy chula, a mi me encanta, si, me la sé de memoria , pero aún así algun gazapo meto siempre que le vamos a hacer….

lo de los saltos del final, tienen un buen trozo si, el que mencionas tendra casi 50 cm, pero lo que los hace más difícil es el hecho que son varios seguidos, y te vas descontrolando un poco si no vas decidido
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Alguna vez habéis pensado en mitad de un descenso, qje ojalá hubiera un sofá para descansar un rato?!?!?!?!

Pues esta es vuestra senda!!!!

la senda del sofá, en la parte baja de Armantes, en el altiplano del castillo de la ”Torre Mocha” un altiplano que ya está incrustado en lo más alto de la ciudad, y que vsrias sendas ya acaban dentro del casco urbano, en el barrio de la Puerta Soria,

una senda corta, apenas 200mtr, con un desnivel del 16% nivel alto, por el desnivel, muy pronun en los pimeros metros, y luego la típica regachera, con escalones y suciedad de arrastre
muy corta pero divertida, ideal para acabar rutas por aquí

Armantes - Senda Del Sofá - Torre Mocha - Orbea OiZ
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Alguna vez habéis pensado en mitad de un descenso, qje ojalá hubiera un sofá para descansar un rato?!?!?!?!

Pues esta es vuestra senda!!!!

la senda del sofá, en la parte baja de Armantes, en el altiplano del castillo de la ”Torre Mocha” un altiplano que ya está incrustado en lo más alto de la ciudad, y que vsrias sendas ya acaban dentro del casco urbano, en el barrio de la Puerta Soria,

una senda corta, apenas 200mtr, con un desnivel del 16% nivel alto, por el desnivel, muy pronun en los pimeros metros, y luego la típica regachera, con escalones y suciedad de arrastre
muy corta pero divertida, ideal para acabar rutas por aquí

Armantes - Senda Del Sofá - Torre Mocha - Orbea OiZ
Senda corta, pero entretenida.
Yo un sofá no, pero una vez me la piñe en una senda y caí encima de un cojín de silla, pero no se que hubiera sido peor, porque estaba bonito el cojín 😆
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Lunes de enamorados!
Y para los enamorados de las sendas….

una de la salida de ayer, la senda de Valdelobos, en el barranco homónimo.

Una senda con un -17.5% de desnivel, y de poco mas de un palmo de ancho que te obliga a ir concentrado a todo momento, además sus 1.6km de tirón sin tregua de llano, hace que se te cargue todo el cuerpo, y hay que dosificar los frenos
barranco muy muy bonito sobretodo en Primavera, zonas de rocas, de gravas, ojo no salirte porque la maleza guarda sorpresas….

a mi es un tipo de senda que ya no es de las que más me guste, poca exigencia técnica, y más fisica….

juzgad vosotros mismos!!!

La Cocha - Barranco Valdelobos - Orbea OiZ
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Otra senda para el día de hoy!
la senda Aga-Pito

Situada en la zona de “La Hoya” cerquita de SanRoque una senda corta, 400mtr pero casi al 10% de desnivel, en la parte final principalmente.

el dia de la grabación consigo el 4 mejor tiempo del segmento, a pesar de la cantidad de barro que hay…
3DF6A980-353F-47A7-8B5D-045DE0599F80.png



y aquí est el vídeo!!!
Armantes - Senda Aga-Pito - La Hoya - Orbea OiZ
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.622
Puntos de reacción
7.928
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Otra senda para el día de hoy!
la senda Aga-Pito

Situada en la zona de “La Hoya” cerquita de SanRoque una senda corta, 400mtr pero casi al 10% de desnivel, en la parte final principalmente.

el dia de la grabación consigo el 4 mejor tiempo del segmento, a pesar de la cantidad de barro que hay…
Ver el adjunto 57133



y aquí est el vídeo!!!
Armantes - Senda Aga-Pito - La Hoya - Orbea OiZ
Desnivel y roto en esa parte final. ¡Muy chula esa bajadilla!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Desnivel y roto en esa parte final. ¡Muy chula esa bajadilla!
Si que esta roto si, y el día que la grabé muy blando, de hecho no da la sensación, pero estuve a punto de irme al suelo….
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.622
Puntos de reacción
7.928
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Si que esta roto si, y el día que la grabé muy blando, de hecho no da la sensación, pero estuve a punto de irme al suelo….
Estuve a punto de decírtelo, que tenía pinta de blandurrio el terreno.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Buenos días Chicos!!!!

Hoy es sábado, y no me puedo resistir más a poneros uno de los vídeos que grabé el el jueves en mi salida en la que como os conté volví eufórico perdido, y casi aún me dura....

Os pongo el vídeo de la senda de "Los Buitres"
Una preciosa senda de 2km de largo, con -8% de desnivel medio, que se coge en la senda del "Espatarrao" en su parte baja, y nos deja en el barranco de la bartolina, precioso también.

Senda muy variada como es habitual en Armantes, o incluso más, porque en este caso comienza entre pinos, y de subida, bastante buena, y pronunciada en trozos, luego un trozo ya más secarral, con todo el acumulado negativo en esa zona, con buen tránsito, y buen desnivel, y sobretodo estupendas vistas, para acabar en una zona llana de pedalear y muy rápida (40km/h) como broche final de adrenalina

Una senda que no había hecho nunca hasta el día de la grabación, pero de la que acabé maravillado

Y espero que os guste a vosotros tanto como lo hizo a mí!!! 😍🥰😍🥰😍🥰

 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Buenos días Chicos!!!!

Hoy es sábado, y no me puedo resistir más a poneros uno de los vídeos que grabé el el jueves en mi salida en la que como os conté volví eufórico perdido, y casi aún me dura....

Os pongo el vídeo de la senda de "Los Buitres"
Una preciosa senda de 2km de largo, con -8% de desnivel medio, que se coge en la senda del "Espatarrao" en su parte baja, y nos deja en el barranco de la bartolina, precioso también.

Senda muy variada como es habitual en Armantes, o incluso más, porque en este caso comienza entre pinos, y de subida, bastante buena, y pronunciada en trozos, luego un trozo ya más secarral, con todo el acumulado negativo en esa zona, con buen tránsito, y buen desnivel, y sobretodo estupendas vistas, para acabar en una zona llana de pedalear y muy rápida (40km/h) como broche final de adrenalina

Una senda que no había hecho nunca hasta el día de la grabación, pero de la que acabé maravillado

Y espero que os guste a vosotros tanto como lo hizo a mí!!! 😍🥰😍🥰😍🥰

Que buena pinta!!!!

Yo ayer 18 casi fui tan valiente como tú, salí de corto abajo, pero arriba de largo, salí a las 17.30 y cuando terminaba la ruta a eso de las 19.15 ya se echaba de menos el pantalón largo 🥶
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Que buena pinta!!!!

Yo ayer 18 casi fui tan valiente como tú, salí de corto abajo, pero arriba de largo, salí a las 17.30 y cuando terminaba la ruta a eso de las 19.15 ya se echaba de menos el pantalón largo 🥶
Hombre esque a esas horas….
yo eran a las 2 del medio día…
 
Arriba