Venga, va, un poquito de carnaza.Vídeo del tortazo??
si o no?
¿Qué tal ya en frío de los golpes? Que en ocasiones, lo que en un primer momento no parece ser nada, al día siguiente y en frío, da la cara.
Venga, va, un poquito de carnaza.Vídeo del tortazo??
si o no?
Siempre!! Los videos de tortazos siempre son bienvenidos!!! 🤣🤣Vídeo del tortazo??
si o no?
Esos son los que mas visualizaciones tienen 🤣Vídeo del tortazo??
si o no?
Creo que hay que estar en las buenas y en las malas, son gajes del oficio, si no te da vergüenza y no es heavy, seria interesante verlo...Vídeo del tortazo??
si o no?
ouch... caída tonta si... de todas formas, ya te iba a visando el destino... en lo que dura el video he visto 2 uy que me ostio!No es heavy ni hay que tener un estómago de órdago para verlo…..
como suponia, fue una caída bastante tonta, Y por culpa Mía, se mete la rueda en el hondo, y por no se que motivo o ida de pinza, freno justo en ese momento…
un punto en el que habré pasado cosas peores mil veces…. Incluso metros antes
pero bueno, ayer no era el día, y son caídas de falta de frescura principalmente….
asi que os dejo el trozo que grabé hasta el leñazo(incluido) porque merece la pena y es muy chula la trialera
Trialera de MañoMio….
vaya tortazo maño mio…..😂😂😂
MañoMio hasta tortazo
Bueno Zagalesss!!!!
Primera salida del año, 12 días de parón navideño, y primer día de bici, de regalo de reyes!
Se me ha ido la pinza, y he pensado abrir una lista de vídeos en el youtube titulado "Charradas En....."
Y aunque no era la temática del canal, pues voy a hacer de vez en cuando alguno, que me permita contaros o enseñaros alguna cosa chula.... bien sea de paisajes, como es el caso de hoy, de bicis, o de algo de material que haya montado y esté probando...
Este es un vídeo largo, de los que se pueden poner de fondo, e ir viéndolos y escuchando sobre la marcha...
como siempre está grabado de tirón, sin cortes ni edición... de hecho no se porqué a los 10minutos se cortó el vídeo, y falta la despedida... pero bueno, es lo que hay!
ya contaréis si os gusta!!
Hoy nuevo vídeo, que grabé ayer en el quemao de Armantes,
en este caso no hay senda, capítulo de charradas en...
hacemos una visita al curioso banco de piedra que se encuentra ahí en mitad de la nada y que es uno de mis rincones favoritos de Armantes....hablo un poco de lo que me ha pasado con garmin alguna tontada más y las vistas...
para distraerse un poco
Por cierto más de 10000 reproducciones el canal GRACIAS!!!!!
seguiremos trabajando en él!!
Dentro vídeo y Feliz semana!!!
Gallocanta! Ahí estuvimos hace años en una casa rural... Que put* locura de finde 😂Hoy nuevo vídeo, que grabé ayer en el quemao de Armantes,
en este caso no hay senda, capítulo de charradas en...
hacemos una visita al curioso banco de piedra que se encuentra ahí en mitad de la nada y que es uno de mis rincones favoritos de Armantes....hablo un poco de lo que me ha pasado con garmin alguna tontada más y las vistas...
para distraerse un poco
Por cierto más de 10000 reproducciones el canal GRACIAS!!!!!
seguiremos trabajando en él!!
Dentro vídeo y Feliz semana!!!
Si fue locura, sería sin bicis….😜😜😜😜Gallocanta! Ahí estuvimos hace años en una casa rural... Que put* locura de finde 😂
Sin bicis, y menos mal! Nos juntamos un montón de gente de toda la península y terminamos mamaos como piojos! Me ha hecho gracia escuchar ese nombre.Si fue locura, sería sin bicis….😜😜😜😜
La verdad es que cuando no es muy técnico se agradece, a mí se me hace más cercano y le presto más atenciónYo pensaba que no iban a encajar…. Pero veo que los vídeos de charradas también caen bien, aunque no digais ni mú….