Miér(da)coles:
Como todas las mañanas, salgo a hacer la misma ruta. Por tiempos iba mejorando el record que tengo de 21:14 (21:08 los 5K), pero por ir pensando en cualquier cosa, se me ha movido una losa de la acera y hostia que te crió…
Ver el adjunto 62054
Ver el adjunto 62055
No es mucho, pero eso, y un poco de rodilla hinchada… por lo menos me ha dado tiempo a parar el reloj, y cagarme en la madre que parió al concejal de urbanismo, alcalde y a todas sus estirpes de hdlgp… lo más positivo es la gente que me ha preguntado si estaba bien y me llevaban al hospital. Y me dejaban el movil para llamar a la policía o ambulancia (no me llevo el movil, mal por mi parte) y a animarme con frases de; “si es que está todo Valdemoro igual, hecho una pena”… y soportar mis desahogos. A los 2 minutos he continuado la ruta como si nada.
Lo peor es el pantalón que le he hecho un pequeño agujero…
He acudido a la policía y me ha dicho que lo suyo es ir así, llamar a la patrulla y que abran atestado. Acudir al hospital, con parte de daños y denunciar… he preferido no ir otra vez al sitio del accidente y tragar saliva… ya me he curado y a currar. Mañana me llevo el movil y haré un publireportaje de como está la acera en cuestión…
Ver el adjunto 62056