felipe_89
Miembro
Buen ritmo 💪💪👍
gracias, como dije sali a darlo todo y bueno del martes al miercoles en la misma ruta gane 38seg/km de ir rapido a ir dandolo todo, pero bajar de ahi ahora me requiere km y km
Buen ritmo 💪💪👍
Un trotecito dice y se ha marcado prácticamente una media maraton 😂Ver el adjunto 24417 Ver el adjunto 24418 Ver el adjunto 24419 Ver el adjunto 24421
A las buenas!!!! Hoy un trotesillo por Alcala de Guadaira con Karmeleitor 🏃♀️🏃♂️ Ver el adjunto 24420
50 km a la semana ya es otro nivel :)yo sigo acumulando kms a pie, este mes intentaremos llegar a 200km jeje, hoy 14 aunq como ya es tipico en mi, subiendo cuestas, deber galicia xD
Ver el adjunto 25350 Ver el adjunto 25351
yo sigo acumulando kms a pie, este mes intentaremos llegar a 200km jeje, hoy 14 aunq como ya es tipico en mi, subiendo cuestas, deber galicia xD
Ver el adjunto 25350 Ver el adjunto 25351
gracias, se intentara, como te digo un poco mas abajo50 km a la semana ya es otro nivel :)
hoy test de 10k para ver como estabamos despues de tanto trote por las cuestas de donde vivo y ni tan mal, si fuera a un 10k seria mi mejor marca XD, tambien es verdad q no suelo ir a 10k, soy vago hasta para eso, ahora a buscar 3:59min/km pero eso con tiempo y relax que nos quedan 10 duros segundos Ver el adjunto 25552
Sí ya de decía yo que estas a otro nivel jejeje la verdad es que es un pedazo de ritmo. ¿Decías que series no estabas haciendo ahora?hoy test de 10k para ver como estabamos despues de tanto trote por las cuestas de donde vivo y ni tan mal, si fuera a un 10k seria mi mejor marca XD, tambien es verdad q no suelo ir a 10k, soy vago hasta para eso, ahora a buscar 3:59min/km pero eso con tiempo y relax que nos quedan 10 duros segundos Ver el adjunto 25552
Sí ya de decía yo que estas a otro nivel jejeje la verdad es que es un pedazo de ritmo. ¿Decías que series no estabas haciendo ahora?
Mi mmp en 10k es 43:50 (ritmo de 4,22 min/km) en la última san silvestre.
Ayer salí a correr e intenté meterle un punto más de velocidad pero estoy lejos de como estaba en diciembre, que es normal por otra parte y no pasa nada
Gracias, se intentara, pero poco a poco, los primeros tiempos se mejoran facil. Tengo unas ideas en mente pero nose si las llevare a cabo por q requieren mucho entrenamiento y yo poco tiempo tengo para ello, primero bajar esos 10k pero la idea es menos de 1h 20 la mediamaraton y sub3h la maraton q eso ya son palabras mayores y requieren unos añitos de rodajes jeje Y si la cosa fuese bien un 100km q hay aqui q haces los ultimos 100km del camino frances creo q es, se llama "OS 100 DO CAMIÑO"Venga que tu puedes !!! Pero vamos que a 4.08 ya es un ritmo muy bueno !! Ya me gustaría a mi jaja yo a mis 6.30 que es mi trotesillo y en el que voy cómodo!
Ánimos y verás como lo consigues !! 💪💪💪