• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Espacio Running

felipe_89

Miembro
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
Le daré una vuelta al Garmin también que mala pinta no tiene, aunque la segunda mano en relojes a saber cómo pueden estar de baterías

A ver, lo mas importante en estos temas, cuanto presupuesto manejas? yo intentaria evitar comprar un reloj q salio al mercado hace 6años o mas, y comprar de segunda mano algo q puede q ni bateria ni obviamente garantia tenga
lo dicho, presupuesto y uso sobre todo en dias
De lo barato te diria q el kiprun500 de coros q tiene el deca te va a cumplir al 99% o sino garmin 55, siendo relojs basicos para lo q hay seran cumplidores en casi todos los casos
si buscas pantallas amoled y demas pues entonces mejor q te vayas a un smartwatch de marcas como xiaomi si, por q garmin su primer amoled es el 165 q en vez de bajar de precio pues sube, coros su primer amoled creo q son 400€ y suunto 300€ si pillas algun cupon, con lo q imagino q son precios elevados si lo q valoras es una compra de 80€

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.309
El Amazfit me sale por unos 90-100€, más que suficiente la verdad, el de Decathlon podría llegar a volararlo porque tampoco se escapa pero es algo más de lo que quiero gastarme.
Al ser un reloj que vaya a usar más para el día a día, tampoco me gustan los que son tan estética deportiva.
Y para 4 días que voy a correr, otros 4 de nadar y grabar algún recorrido de senderismo que haga con la familia, no necesito gastarme mucho.
Si fuera dinero que gastar en el GPS de la bici gastaría más, pero en el reloj me da pereza, y apuro gastarme mucho

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
15.649
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Yo le he regalado este a mi Reme ,no se si cumplirá tus expectativas..

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
15.649
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
GarminConnect_20241111-200546.jpg
Ayer tocó la media maratón de Dos Hermanas , Tierra y Olivo , al TroteLitrakero se hizo...
Próxima parada Maratón del Gran Valle del Genal , está complicado terminarla pero allí estaremos a ver qué se puede hacer...

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
7.765
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
ostia! no habia leido los datos bien! pedazo maraton de montaña te has metido entre pecho y espalda! y guardando sitio para la cerveza 🤟🏻

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
7.765
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
No te animaste a la Ebrovida?
este año la verdad que no he parado y voy rebentado en general...
Seguramente me anime a la carrera del ebro, que es muy chula, y me estoy planteando el trail de Sastago, que esa zona es espectacular y son muy buena gente los de alli

krampack

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.286
Favorito
Montaña
este año la verdad que no he parado y voy rebentado en general...
Seguramente me anime a la carrera del ebro, que es muy chula, y me estoy planteando el trail de Sastago, que esa zona es espectacular y son muy buena gente los de alli
Buff, que pereza la Carrera del Ebro, creo que son 11.000 dorsales, yo paso de esas aglomeraciones, la verdad, es que prefiero correr en pueblos que en la ciudad.