• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Espacio Running

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
16.097
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Como os gustan los churros 😃

Ayer sali a correr por el monte, que por fin, después de una semana de nieblas, salió un rato.

Jajja esque están muy bueno 😋 🤤 😄

Tú allí con la niebla y nosotros aquí con un frío que se te caen las orejas al suelo 😄😄
Mañana queremos subir la sierra de Los Esparteros aquí en Morón de La Frontera 👌🏼 a ver si podemos...

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
16.097
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Screenshot_2025-02-01-14-41-09-852_com.microsoft.office.outlook-edit.jpg
Bueno pues ahí estaremos , intentaremos acabarla aunque sea arrastrándonos 🏃🏼‍♀️🏃🏼‍♂️👌🏼💪🏼💪🏼

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.024
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Pues yo hoy carrera de Trail en Sástago, a 50min. de zaragoza.

Para mi nivelin, durilla, mucha roca, mucho desnivel para arriba, para abajo, mucha senda al borde de precipicio, zonas de bosque, zonas abiertas con vistas magnificas de todos los meandros del rio ebro... la he disfrutado un monton, el dia espectacular, soleado, sin aire , estoy "in ♥️" con Sástago.
Screenshot_2025-02-09-15-07-27-117_com.strava-edit.jpg

krampack

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.425
Favorito
Montaña
Pues yo hoy carrera de Trail en Sástago, a 50min. de zaragoza.

Para mi nivelin, durilla, mucha roca, mucho desnivel para arriba, para abajo, mucha senda al borde de precipicio, zonas de bosque, zonas abiertas con vistas magnificas de todos los meandros del rio ebro... la he disfrutado un monton, el dia espectacular, soleado, sin aire , estoy "in ♥️" con Sástago.
Ver el adjunto 86818
Esas son las que molan. Yo he estado esta mañana cerca, en Urrea de Gaen y han sacado petróleo del poco monte que tienen.

También muy dura, un rompe piernas, con subidas y bajadas muy fuertes, senderos de roca con vacío. No he llegado en forma y ha tocado sufrir.

Screenshot_2025-02-09-18-14-12-389_com.strava.jpg

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
16.097
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
@krampack y @automono enhorabuena a los dos 👏🏼👏🏼👏🏼💪🏼💪🏼💪🏼
Nosotros ayer estuvimos en la 41 edición de La Media Maratón Cal y Olivo , este año ha sido con salida en El Arahal y meta en Morón de La Frontera , cada año cambian la salida y meta , el año pasado salimos de Morón y meta en El Arahal...
Este año no hemos llegado en nuestra mejor forma pero hay estuvimos ayer , y bueno , no somos unos mostros en esto de correr pero nos lo pasamos de lujo aunque se sufra un pokito..😄
Screenshot_2025-02-10-10-02-00-238_com.strava-edit.jpg IMG-20250210-WA0000.jpg