• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Garmin Edge - Consultas, dudas y soluciones

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.101
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Tengo una duda sobre que hacer, tengo el Garmin Edge 820, y ya esta la batería que no dura ni 2h, no se si cambiársela y seguir usándolo, o comprarme un Edge Explorer que esta rondando los 125€ y tiene mejor pantalla y no tendrá un táctil tan lento como el 820.
Actualmente lo uso para las rutas conectado a sensor cardiaco y de cadencia + móvil para los avisos

Gracias.
Cuanto cuesta cambiar la bateria?

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.101
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.101
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Unos 30€ una oficial de la marca. El gps lo compre de 2º mano y no se lo trillado que puede estar ya, en la caja pone que es de 2016.
Son 8 años ya... si se ha usado es normal que este asi...

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.766
es facil cambiarlo y se queda impermeabilizado? que luego me entre agua... XD
Hay que saber hacerlo bien, o que te lo hagan bien, un compañero de rutas lo hizo y al final no le quedó muy allá y acabó comprando uno nuevo.
Pero tampoco es imposible, simplemente más delicado que los móviles para que quede bien cerrado.

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.255
Favorito
Montaña
Yo probaría con una de AliExpress que si sale mal, solo son 10€.
Y si no, compras otro, ojo! Mira bien, por qué entre el 820 y el explore hay bastante diferencia en cuanto a prestaciones.

geli88

Miembro
Puntos de reacción
6
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Mako
Hola a todos, tengo un pequeño problema con el Edge 530.
Resulta que hace varios meses, cuando intentó pasar una ruta/trayecto desde la app al dispositivo, no la carga, si que sincroniza pero la ruta no aparece, tengo que hacer varios intentos e incluso alguna vez borrar alguna nueva. No sé si alguien le ha pasado y cual es la solución. He pensado que pudiera ser tema de memoria, pero no tengo tantas rutas para que ese sea el problema, he llegado a tener más rutas que las actuales. Muchas gracias 😊
A nadie más le pasa? Saludos.