- Puntos de reacción
- 2.776
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Sin menospreciar las compras de los demás y obviamente cada uno es libre de comprar lo que quiera pero viendo lo que compráis para invierno quiero creer que vivís en zonas en la que el invierno es muy suave.Yo me pillé estos en largo...
€ 32,62 25%OFF | RION-pantalones de Ciclismo térmicos para hombre, mallas para Ciclismo de montaña o carretera, 2020
63.81€ |RION Mens Radfahren Hosen 2020 Frühling Warm Thermische Radfahren Bib Strumpfhosen MTB Mountain Road Bike Hosen Bretelle Ciclismo|Radsport-Hose| - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Es el mítico que pedí a principios de octubre y llegó hace un par de semanas... Creo que tuve mala pata con el envío... Abriga menos que este otro pero la badana es mucho mejor la del Rion... Lo que son igual de cutres en ambos son las cremalleras que amagan con descarrilar... Veremos lo que duran y cuando tendré que empezar a llevar los calcetines por fuera para compensar jajajaja. Aquí el enlace del más abrigoso (es conjunto completo)... Cutre pero tiene buen pelaje interno y parece que para un poco más el frío...
€ 21,49 36%OFF | STRAVA-Conjunto de ciclismo para hombre, maillot de manga larga y peto, ropa para ciclista, uniforme de equipo profesional, para bicicleta de montaña, 2020
25.86€ |2020 STRAVA Pro Team Langarm Radfahren Jersey Set Bib Hosen Ropa Ciclismo Fahrrad Kleidung MTB Bike Jersey Uniform Männer kleidung|Fahrrad-Sets| - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Porque si salgo con esa ropa en invierno en Aranda o en Salamanca a los 10 min me tengo que dar la vuelta.
No me entra en la cabeza que una equipación para “invierno” cueste 25/30 euros cuando solo los calcetines que llevo para salir en estas fechas ya cuestan prácticamente lo mismo.