He comprado mis primeras prendas en Aliexpress

Txerra 1

Miembro
Mensajes
76
Puntos de reacción
49
Ubicación
Leioa
Favorito
Montaña
envio desde españa

saludos Ver el adjunto 33721
Te hago dos capturas para que veas que es cierto lo que digo, la primera captura como puedes ver, el envío solo es desde China y el segundo modelo lo mandan también desde España. Es que tienes que clicar donde pone "color" antes de saber desde qué Pais lo envían y la disposición de la talla.

Ver el adjunto 33728

Ver el adjunto 33729
Ese lo compré yo en badana eslastic Inter face y no es de las mejores eslastic interface,el micko lleva mejor badana eslastic
 

Chusín

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
248
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Ese lo compré yo en badana eslastic Inter face y no es de las mejores eslastic interface,el micko lleva mejor badana eslastic
Había dado el tema por terminado pero respondiendo a tu comentario decirte que probáblemnte tengas razón. Tenia dudas respecto a mis dolores de trasero por si eran originados por la badana o el sillín. Lo ideal hubiera sido gastarme los cuartos en una buena badana para estar seguros de si el problema venía del sillín, pero como la economía en estos tiempos es la que es, no tuve más remedio que comprar los culottes en China. La badana es como mucho para una hora y ojo no vuelvas a cojer la bici al día siguiente, que notando el primer bache del camino dan ganas de volverse en ese instante para casa. Además estoy casi seguro que la badana me viene pequeña y algo me dice también que la badana tiene el mismo tamaño en todas las tallas de culottes.

Ya mandarás si quieres el enlace a esos culottes que comentas.

Un saludo.
 

Txerra 1

Miembro
Mensajes
76
Puntos de reacción
49
Ubicación
Leioa
Favorito
Montaña
Yo con la elástic interface de rion he tirado una salida de 5 horas pero es muy fina y si miras la web de elastic interface ves que no es de las mejores
La otra badana elastic interface tb está en Ali express poniendo culotte micko y esa según la web de elástic interface es para larga distancia
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.273
Puntos de reacción
3.115
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Había dado el tema por terminado pero respondiendo a tu comentario decirte que probáblemnte tengas razón. Tenia dudas respecto a mis dolores de trasero por si eran originados por la badana o el sillín. Lo ideal hubiera sido gastarme los cuartos en una buena badana para estar seguros de si el problema venía del sillín, pero como la economía en estos tiempos es la que es, no tuve más remedio que comprar los culottes en China. La badana es como mucho para una hora y ojo no vuelvas a cojer la bici al día siguiente, que notando el primer bache del camino dan ganas de volverse en ese instante para casa. Además estoy casi seguro que la badana me viene pequeña y algo me dice también que la badana tiene el mismo tamaño en todas las tallas de culottes.

Ya mandarás si quieres el enlace a esos culottes que comentas.

Un saludo.
El elastic interface de rion pone que es de 3horas, yo por eso compré el de 5 que no lleva la elastic interface
 
Última edición:
Arriba