He comprado mis primeras prendas en Aliexpress

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.159
Puntos de reacción
11.788
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Te hago una matización, el subforo es "Equipación y accesorios en Tiendas Chinas", yo solo he iniciado un tema dentro de él.

Fijate, que podría haber posteado mi compra en ¿qué es lo último que te has comprado? del "General" y preferí hacerlo en el de "equipación china" para evitar los comentarios respecto a la ropa china.
Bueno... Pero lo hicistes aquí, y sigo diciendo que mi mensaje está dentro de contexto dentro de este tema, subforo y foro. No he dicho nada del otro mundo, solamente he comentado mi experiencia con AliExpress y sus marcas. No se a que viene tanto revuelo...
Saso, seguramente si miras bien las etiquetas, casi toda la ropa que tienes es de china🤣🤣🤣🤣

Pues el santini pone made in Italy, e
spiuk, etxeondo y gobik made in Spain. Me faltaría mirar endura e ION. 🤣
 
Última edición:

Chusín

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
248
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bueno... Pero lo hicistes aquí, y sigo diciendo que mi mensaje está dentro de contexto dentro de este tema, subforo y foro. No he dicho nada del otro mundo, solamente he comentado mi experiencia con AliExpress y sus marcas. No se a que viene tanto revuelo...


Pues el santini pone made in Italy, el y spiuk etxeondo made in Spain. Me faltaría mirar endura e ION. 🤣
Precisamente lo que no quiero es montar un revuelo ni herir susceptibilidades, tampoco he dicho nada del otro mundo. Me imagino que habrá usuarios que estén de acuerdo conmigo y otros, no, todo es relativo según el cristal desde el que se mire.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.159
Puntos de reacción
11.788
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Precisamente lo que no quiero es montar un revuelo ni herir susceptibilidades, tampoco he dicho nada del otro mundo. Me imagino que habrá usuarios que estén de acuerdo conmigo y otros, no, todo es relativo según el cristal desde el que se mire.
Para eso están los foros.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.732
Puntos de reacción
7.957
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Como todo en esta vida... Hay varias maneras de verlo...

Creo que se está intentando aconsejar en base a esa experiencia que algunos ya han tenido pero respetando que no todos los bolsillos en todos los momentos pueden asumirlo.

Yo no veo mala intención ni por un lado ni por otro. Así que peliiillos a la mar 😉😉😉
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.271
Puntos de reacción
3.110
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Ayer por fin pedí el culotte rion de badana de 5 horas corto, no tengo largo y de momento no lo voy a tener, estoy retomando el MTB y llevo mucha pasta gastada, de momento me apañaré en corto y si hace mucho frío me pongo encima un pantalón largo, es lo que hay, paso de gastar más de momento ade!as el clima aquí es bastante bueno, salvo la humedad, si veo que voy muy mal me rascaré el bolsillo con uno de invierno, ya comentaré que tal, también me compré una chaqueta del Lidl de ciclismo, la tengo que probar también. No soy de comprar ropa ni en Ali ni Lidl, pero los precios de marcas reconocidas me parecen abusivos para un aficionado, además de comentarios de gente que los tiene que no me acaban de convencer por la relación calidad/precio, que el que quiera está en su derecho en pagarlo y seguro que son prendas de mucha más calidad y funcionalidad, pero desde luego no es mi única afición y la otra es muy cara, cualquier día me echan de casa.
P.d. y por supuesto que son bienvenidas todas las opiniones, para eso es un foro, y así la gente puede valorar si le interesa algo o no y si vale la pena
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.762
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Mis primeras equipaciones eran muy basicas del deca y sprinter,maillots.
Pude comprar algo mejor,di,pero decidi probar con ropa china y francamente estoy satisfecho y para el comun de los ciclistas,les hace un apaño estupendo,hay precios para todos los bolsillos.
Aqui la decision es de cada uno,esta claro que para no pasar frio,mejor una buena prenda.
Antes,en invierno,improvisaba sin ninguna equipacion y rara vez pase frio,no llevaba termica,en aquella epoca,y con dos camisetas y un jersey largo y una chaqueta,tipo parca,iba a trabajar,en bici.
Es ahora y gracias al AliExpress,que puedo disfrutar de una equipacion ciclista,sin dejarme el mes de sueldo en ello,de una calidad aceptable,auque sea para verano,en cosas de invierno desconozco si abrigan o no.
Tampoco he gastado ,ni visto, ni tocado,equipaciones de marca,para comparar.
 

Chusín

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
248
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Ayer por fin pedí el culotte rion de badana de 5 horas corto, no tengo largo y de momento no lo voy a tener, estoy retomando el MTB y llevo mucha pasta gastada, de momento me apañaré en corto y si hace mucho frío me pongo encima un pantalón largo, es lo que hay, paso de gastar más de momento ade!as el clima aquí es bastante bueno, salvo la humedad, si veo que voy muy mal me rascaré el bolsillo con uno de invierno, ya comentaré que tal, también me compré una chaqueta del Lidl de ciclismo, la tengo que probar también. No soy de comprar ropa ni en Ali ni Lidl, pero los precios de marcas reconocidas me parecen abusivos para un aficionado, además de comentarios de gente que los tiene que no me acaban de convencer por la relación calidad/precio, que el que quiera está en su derecho en pagarlo y seguro que son prendas de mucha más calidad y funcionalidad, pero desde luego no es mi única afición y la otra es muy cara, cualquier día me echan de casa.
P.d. y por supuesto que son bienvenidas todas las opiniones, para eso es un foro, y así la gente puede valorar si le interesa algo o no y si vale la pena

Estaba igual que tú y la parienta me dejó gastarme 20 euros en dos mallas que venden en Amazón con muy buenas opiniones, me han llegado en un día, hoy he probado una de ellas y de fábula:


Si, ya se que no faltará quien diga que vaya caca para el invierno y que él solo compra tal o cual marca, pero yo insisto, poneros en el lugar del que está "tieso" y no puede comprar otra cosa.
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.667
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Va a ser el eterno debate y no vamos a sacar nada en claro porque depende de muchos factores, pero como usuario y comprador (a veces enfermizo de AliExpress), a día de hoy hay muchas cosas de calidad en ali, sobre todo para la mayoría de mortales que salimos con la bici sin más pretensión que hacer deporte y desconectar un rato. Todos conocemos las marcas top, ya se han nombrado antes. Tienen ropa cojonuda por un precio muy bueno. Qué vives en Burgos y ahora no pasas de los cero grados, pues lógicamente tendrás que buscar ropa acorde a esa situación, pero lo de generalizar con que si todo es malo o todo es bueno debería estar superado...depende, todo depende... y, por supuesto, la tortilla con cebolla 😉 😁.
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.667
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Te actualizo información sobre los guantes. Hoy por la mañana. con una buena rosada, los he llevado y las puntas de los pulgares han estado doliéndome de frío hasta que he llegado a casa, con que no, no son recomendables para frío de verdad. Yo no me los pondría para menos de 6º-8º. Además para manos grandes con dedos largos, es molesto llevarlos sobre todo al tener limitada la movilidad de los pulgares para realizar los cambios.

Si algún compañero lee esto y sabe de alguna tienda china donde poder comprar unos guantes para dedos largos, pues le estaría agradecido y si son mediánamente calentitos, mejor.

Con los culottes sí que voy a repetir pero la chaqueta aun quedándome fenomenal, preferiré comprarla, cuando pueda, de una marca contrastada.
Te dejo los que he pillado hace poco: Guantes. Pillé dos modelos. El modelo 1 para 10/5 grados y el modelo 2 de 5/-5. El modelo 2 en la zona de Madrid donde vivo no los voy a utilizar mucho, con los del modelo 1 ya he realizado varias salidas y van muy bien, justos para la temperatura indicada, sobre 6/7 grados fenomenal, para más de 10 ya son calurosos.
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
En AliExpress hay de todo en cuanto a calidades y precios. Marcas contrastadas como Rion y otras que mejor ni acercarte... También influye que hay prendas tan baratas que muchas veces picamos el anzuelo solo por ello.
En mi opinión una badana 4d es más que suficiente para una salida de 2 horas.
La última ropa que he comprado ha sido en Decathlon. Un maillot largo de 40 euros y un culotte de invierno de 60 y muy contento con la calidad y sobre todo por saber que la talla que te llevas de tienda es la ideal para ti, cosa que en Ali es una lotería.
 

PeluzO1630

Miembro
Mensajes
92
Puntos de reacción
150
Ubicación
Las Cabezas de San Juan
Favorito
Montaña
En AliExpress hay de todo en cuanto a calidades y precios. Marcas contrastadas como Rion y otras que mejor ni acercarte... También influye que hay prendas tan baratas que muchas veces picamos el anzuelo solo por ello.
En mi opinión una badana 4d es más que suficiente para una salida de 2 horas.
La última ropa que he comprado ha sido en Decathlon. Un maillot largo de 40 euros y un culotte de invierno de 60 y muy contento con la calidad y sobre todo por saber que la talla que te llevas de tienda es la ideal para ti, cosa que en Ali es una lotería.
No podía estar más de acuerdo, el asunto de las tallas es esencial, tengo un par de culotes spexcel termicos largos talla M muertos de risa y sin estrenar cosa que no sucede con los del Decathlon

saludos
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.271
Puntos de reacción
3.110
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Hoy mismo me ha llegado el culotte Rion de badana de 5 horas de corto, primeras impresiones muy buenas a falta de probarlo en ruta

€ 23,59 25%OFF | Rion cycling bib shorts culotte ciclismo hombre gel pantalon cortos mtb verano bicicleta de montaña transpirable hombres gel culotes cortos ropa ciclismo hombre triatlón Licra bicicleta pantalones cortos ropa interior
 

Dapol

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
545
Ubicación
La Roda de Andalucía
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
buenas a todos, hoy tras una salida de unas 2 horas y media hemos llegado con los pies acartonados del frio, literalmente congelados y eso que no hacia un frio excesivo, tenéis vistos algunos calcetines térmicos que merezcan la pena en AliExpress?
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.667
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bueno... Pero lo hicistes aquí, y sigo diciendo que mi mensaje está dentro de contexto dentro de este tema, subforo y foro. No he dicho nada del otro mundo, solamente he comentado mi experiencia con AliExpress y sus marcas. No se a que viene tanto revuelo...


Pues el santini pone made in Italy, e
spiuk, etxeondo y gobik made in Spain. Me faltaría mirar endura e ION. 🤣
1610474394178.png
Después de leer este libro lo de made in .... te lo empiezas a cuestionar.
Es solo un comentario...que luego todo se malinterpreta, no dudo de la calidad, yo tengo ropa de marca y la calidad se nota, y se paga.
buenas a todos, hoy tras una salida de unas 2 horas y media hemos llegado con los pies acartonados del frio, literalmente congelados y eso que no hacia un frio excesivo, tenéis vistos algunos calcetines térmicos que merezcan la pena en AliExpress?
Por lo poco que he visto, comparado con Decathlon, no compensa, aunque lo mismo ahora en Decathlon no encuentras nada.
 

Sergior23

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
4
Ubicación
León
Favorito
Montaña
Comprar las marcas " reconocidas " de AliExpress es un abierto acierto relación calidad precio. Para mi, Rion o Santic me van perfectas. Eso si. Para salidas de 1-2 horas. Para estar todo el día pues igual tienes que coger algo con una badana de calidad europea.
 
Arriba