• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

[HILO OFICIAL] El hilo de las GRAVEL (Con o sin camisa de cuadros)

Edupi

Miembro
Puntos de reacción
1.535
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca, Megamo West
Hola, el tema de los anchos internos y externos es un mundo, yo para carretera no me compraría a fecha de hoy nada que no tenga 25 internos y 30 externos para poder montar neumático de 30 en condiciones, no te digo ya para gravel, 30 internos de cabeza.

Una cosa es que puedas montar la cubierta en la llanta según el ERTO y otra es que te haga un globo que en las curvas vayas flaneando, las marcas se están quitando el stock de ruedas estrechas como pueden pero que sean otros los que piquen.

El problema es que normalmente el personal se fija solo en que la bici sea full carbon y lleve Ultegra o Force parriba, les preguntas qué anchos y presiones llevan y ni lo saben, la rueda lo es todo en comodidad y rendimiento en la bici, y en gravel más todavía que en btt y carretera.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
15.222
Acepto sugerencias jejeje.
Ahora no es momento de comprar, pero yo saqué esta por menos de 300€ puestas en casa, y de lujo.

Aúnque de cara a verano, y si me cuadra la economía, le meteré a la gravel unas de 30-32 internos, y estas con gomas de carretera posiblemente
He encontrado esto en Aliexpress:
CSC Ruedas de carbono para bicicleta gravel, juego de ruedas con radios rectos Pillar 2015, ancho interno de 26 mm, trinquete 36T ultraligero, Center Lock