A ver si al final las Ardent no agarran tanto como dicen....
Bueno aunque la caída fue el 27 de Junio os la cuento ya que soy nuevo por aquí y aun estoy en rehabilitación.Para que la presentación sea completa jajajaja.
La caída fue en la Bilbao Extreme a 2 kms de meta :muyasustado::muyasustado::muyasustado::muyasustado::muyasustado:. En la ultima bajada me fui recto en una curva mal señalizada. Hubo varias caídas en ese punto, casi no me había levantado yo y cayo otro.... Y el parte de guerra fue: Ambas piernas con contusiones, fuerte en la rodilla derecha. Fuerte contusión en cadera lado izquierdo, fuerte contusión en costillas lado izquierdo, golpe con herida en la cabeza (bendito casco), y para terminar el plato fuerte y que me tiene aun en el dique seco, Luxación acromioclavicular grado 3 lado izquierdo, o lo que es lo mimo, me jodí los ligamentos del hombro. El resto del cuerpo ya esta recuperado, pero de hombro parece ser que aun me queda.... Así que ya saben ¡¡¡¡¡El casco en la cabeza!!!!!!!!!!!
Tal vez que te lo vuelvan a mirar, no?Bueno... Hoy me decidido a salir con la bici después de 3 semanas sin cogerla por la caída. Resultado.. A los 23 km me tenido que dar la vuelta, cada bache era una puñalada en las costillas y eso que me ido por una vía verde. Mañana saldré un rato con la de carretera a ver qué tal.
.................JaaSu Slot RRacinG...................
Ya he ido dos veces y no tengo nada partido, y las dos veces me a dicho lo mismo, que eso cura despacio y que tenga paciencia, así que a esperar me tocaTal vez que te lo vuelvan a mirar, no?
Enviado con mi tablet chino
[emoji122] [emoji122] [emoji122] . Poco a poco a recuperarse completamente.
Bueno hoy tengo que decir que he vuelto a la bici, una ruta sin complicaciones y sin desniveles Fuertes, me a dolido un poco el costado pero nada del otro mundo, ahora a acostumbrar el ojete otra vez y no saltar mucho que es cuando me duelen más las costillas Jajajaj
.................JaaSu Slot RRacinG...................