Buenos días compañer@s.
Aunque la hostia bicicletera fue en el pasado Diciembre, donde me jodí el hombro y la mano izquierda, la última no ha sido desde la Alma sino desde una escalera en casa.
Arreglando la instalación eléctrica, tirando de unos cables, estos se sueltan y hostiazo de costado contra una silla. Porrazo en la cabeza, lateral del brazo derecho despellejado y aporreado, y el pómulo hinchado.
Al momento me acojoné bastante al ver que me costaba respirar, y me daba la impresión de haberme estropeado alguna costilla. El día lo pasé cojonudamente mal, a pesar de que a las 2 horas estaba en el cumple de un colega jajajajajaja. Por supuesto a Alma, ni olerla :llorar:. Me digné a ir al médico a la semana por precaución y por la brasa que me daba todo el mundo (yo soy muuuuuu cabezón). Me palpó de varias maneras y me dijo que sólo tenía el golpe, que no cogiera mucho peso y que tomara termalgín si sentía dolor. Eso me animó de sobremanera y ayer me lancé (a pesar del viento de cerca de 40 km/h) a hacerme unos kilometrillos (hacía 13 días desde la caída). La experiencia fue de 10. A pesar del fuerte viento y del dolor constante (que es más leve que el de las fisuras, que también las he tenido) me pude hacer casi 30 km. Hoy me he levantado aún mejor, con menos dolor y menos sensación de inflamación, así que no me voy a cortar para volver de nuevo a la rutina. Duele en los baches sobre todo, pero no es un dolor que no se pueda soportar.
Y en fin, cosas que pasan...
Pues nada amig@s, l@s que aún estéis con secuelas, os deseo una pronta recuperación, y a l@s demás, pues mucha suerte para no tener que postear más por aquí.
Saludos!!!