2 años sin caerse nadie?... "enga ya", @Txein aquí faltan unos pocos de mensajes tuyos :lenguafuera:
Aunque me he caído unas pocas de veces este año, la mayoría han sido intentando subir alguna zona técnica y son caídas de poner las manos y poco mas, bueno, y algún golpe de pedal en la tibia, de esos que ves las estrellas y te sale un bultito. Pero lo que se dice caerme de cabeza han sido 4 este año, 3 no fueron nada. Una hace unos meses en una bajada por una trialera con muchas piedras sueltas y con el trasero pillado no conseguía bajar la velocidad, y pillé un poquito el delantero, lo suficiente para ir de cabeza a un arbusto. Unos arañazos y nada mas. Y este mes me caí 2 veces en la misma bajada, trialera algo complicada, muy pronunciada con curva tal como empieza. La 1ª vez fue antes de empezar que me entró el cague y acabe rodando por un arbusto, me levanté y lo intenté otra vez y bien. La 2ª iba mas confiado en esa curvita se me fue la rueda delantera y acabe como un velcro en un arbusto y me quedé atrapado. Me rescató mi compi, algunas púas clavadas y el culote roto (medio culo fuera hasta mi casa, 20km :sonrojado:).
Pero ayer fue la 4ª, y me metí la ostia del año :muyasustado:. Estaba entrenando series de subidas cortas en una carretera de asfalto, de 1' y algo, y en la 5ª serie, cuando estaba en lo último, que es un repecho mas pronunciado donde me pongo de pie... cadena rota cuando estaba dándolo todo y allí que fui a besar el suelo. Que duro está el cabrón. Di con la rodilla izquierda, luego con la mano izquierda, y raspé toda la barbilla contra el suelo. Mucho dolor, 10' sentado sin poder moverme. La rodilla con herida e hinchada, la mano con los nudillos sangrando, y la barbilla como Popeye. Llamé a mi mujer para que viniera a recogerme porque no me podía mover, pero la llamé otra vez antes de que viniese, porque mientras arreglaba la cadena se me quitó un poco el dolor de la rodilla y pude volver a casa en bici, pero jodido. Cuando me quité el culote en casa tenía mas heridas, en el pecho, y en los muslos. Y hoy cuando me he levantado me dolía un poco mas todo. Así que, buen golpe que me di. Pero bueno, ahora me encuentro mejor... y mañana quiero salir a rodar a ver que tal :uix:
Recupérate pronto, compañero.
Yo la leche más grande que me he dado también fué por rotura de cadena y con la Cannondale, en mitad de la nada...solo y sin cobertura de movil. En plena subida muy fuerte...yo de pie y justo al hacer fuerza, se parte y al suelo. Rodillas peladas, arañazos, puño de la bici destrozado (como buen globero, es lo primero que miré antes de mirarme a mí)...y a 20 km de casa.
Suerte que llevaba un eslabon y el troncha y la pude medio arreglar...pero la entrada en casa fue penosa...calcetines, zapas repletas de sangre...bueno, un espectáculo.
Y otra bastante fuerte de la que salí ileso milagrosamente, fue a escasos un par de km de casa...un camino conocido con una bajada espectacular. Bajo a unos 40km/h, curva cerrada y al salir de la curva resulta que los simpáticos mozos de mi pueblo habían atravesado un tronco en el camino. Tiro de frenos a muerte (por entonces llevaba los Elixir, y el delantero se quedó con el pistón comprimido del frenazo), y lo esquivo de milagro yéndome al campo. Suerte que caí en un barrizal que me amortiguó el golpe, eso sí...llegué a casa y mi mujer me tuvo que pasar la Karcher...sino no me dejaba entrar.