• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La GUIA - Todo sobre la bicicleta de montaña

zarhot

Miembro
Mensajes
248
Puntos de reacción
62
Vaya sí, menudo currazo te has pegado. Lo que me faltaría son las equivalencias entre horquillas Fox y Rock Shox, sería interesante tener esa información disponible.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Vaya sí, menudo currazo te has pegado. Lo que me faltaría son las equivalencias entre horquillas Fox y Rock Shox, sería interesante tener esa información disponible.
Estoy en ello pero no hay equivalencias reales entre ellas
 

zarhot

Miembro
Mensajes
248
Puntos de reacción
62
Estoy en ello pero no hay equivalencias reales entre ellas
jajaja igual es que de donde lo has tomado prestado aún no se han dado el curro de buscar esas equivalencias, jejejeje.

TE aviso en cuanto lo tengamos listo para que lo puedas copiar y pegar aquí ;)
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
jajaja igual es que de donde lo has tomado prestado aún no se han dado el curro de buscar esas equivalencias, jejejeje.

TE aviso en cuanto lo tengamos listo para que lo puedas copiar y pegar aquí ;)
Efectivamente, cómo aún tengo más en borrador para ir metiendo igual la copia se hace al revés que esto es para ayudar ;)
 
Última edición:

ravens

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
2
Ubicación
Baix Llobregat
Favorito
Montaña
muchas gracias por el post, aquí un novato que esta aprendiendo y empapándose para ver que bici comprar.

Las imagenes rotas se podrias resubir porfa?
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.454
Puntos de reacción
4.037
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
muchas gracias por el post, aquí un novato que esta aprendiendo y empapándose para ver que bici comprar.

Las imagenes rotas se podrias resubir porfa?
Han pasado 4 años desde el post. Dudo que se puedan resubir, pero tienes imágenes en internet a diestro y siniestro.
 

ravens

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
2
Ubicación
Baix Llobregat
Favorito
Montaña
Han pasado 4 años desde el post. Dudo que se puedan resubir, pero tienes imágenes en internet a diestro y siniestro.
lo decia por las de las equivalencias:

equivalenciasmtbsramshimanomodi.jpg
equivalenciasmtbsramshimanomodi.jpg


equivalenciascarreterashimanosram.jpg







Frenos:

equivalenciasfrenossramshimano.jpg



equivalenciasfrenos4pistonessramshimano.jpg
 
Arriba