Hola!! Yo tb voy a opinar... :-)
Yo rompo una lanza por RACE...es verdad que es un poco cansino con las geometrías e intentar parecer independiente etc...pero la pasión por la bici se le nota...últimamente ha probado mondraker y BH ...y no puede ocultar que le han encantado y que lo que cuenta es "de verdad" lo siente...yo me lo creo.
Zugasti es un top de la comunicación...otro que tampoco puede ocultar su pasión por la bici...y lo hace desde un punto de vista entre amateur y pro...para mí es el secreto de su éxito...es el nexo de unión entre (nosotros) la plebe y los pros...por cercanía, conocimiento etc...
San Juan, me cansa la verdad..."vamos a hacer un entrenillo de 20 kilometrillos....4 horillas corriendo"...enga yaaaaa!!! jajajaja
Los bikineros son de los que más me gustan la verdad...gente normal hablando de bicis en plan normal...muy bien.
Pero para mi el top es Ismael Ventura...las reviews de bicis y demás que hace en ESMTB son de 10...bien explicadas, con conocimiento de lo que habla, el tío se moja y no se corta en opinar, muy crack.
Y de la pava esa ni hablo...da vergüenza ajena, Laura Celdrán sí que mola, Mery Sierra tb...las que valen, valen...