• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

eduardox

Miembro
Puntos de reacción
238
Favorito
Montaña
Me vais hacer ver un video suyo. Vendrá la moda de Instagram que venden más lás carnes que los productos en si.
Lo mismo me ha pasado, por curiosidad he entrado. Y he caído en uno en que se enfoca el canalillo (que estaba muy bien, todo hay que decirlo) y se mete por un camino con baches. Me ha entrado la risa porque me acordé de una escena de Aterriza como puedas. 🤣

SalvaPG

Miembro
Puntos de reacción
143
Favorito
Montaña
De Valentí y zugasti poco...al principio te entretienen y incluso llegas a aprender algo pero con el tiempo....el que si mola y recomiendo es Johan sebastia 👍

BikePike

Miembro
Puntos de reacción
57
Favorito
Montaña
Bici/s
RR XC 900
Hola!! Yo tb voy a opinar... :-)

Yo rompo una lanza por RACE...es verdad que es un poco cansino con las geometrías e intentar parecer independiente etc...pero la pasión por la bici se le nota...últimamente ha probado mondraker y BH ...y no puede ocultar que le han encantado y que lo que cuenta es "de verdad" lo siente...yo me lo creo.

Zugasti es un top de la comunicación...otro que tampoco puede ocultar su pasión por la bici...y lo hace desde un punto de vista entre amateur y pro...para mí es el secreto de su éxito...es el nexo de unión entre (nosotros) la plebe y los pros...por cercanía, conocimiento etc...

San Juan, me cansa la verdad..."vamos a hacer un entrenillo de 20 kilometrillos....4 horillas corriendo"...enga yaaaaa!!! jajajaja

Los bikineros son de los que más me gustan la verdad...gente normal hablando de bicis en plan normal...muy bien.

Pero para mi el top es Ismael Ventura...las reviews de bicis y demás que hace en ESMTB son de 10...bien explicadas, con conocimiento de lo que habla, el tío se moja y no se corta en opinar, muy crack.

Y de la pava esa ni hablo...da vergüenza ajena, Laura Celdrán sí que mola, Mery Sierra tb...las que valen, valen...

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.222
Perfil personal
Visitar
Hola!! Yo tb voy a opinar... :-)

Yo rompo una lanza por RACE...es verdad que es un poco cansino con las geometrías e intentar parecer independiente etc...pero la pasión por la bici se le nota...últimamente ha probado mondraker y BH ...y no puede ocultar que le han encantado y que lo que cuenta es "de verdad" lo siente...yo me lo creo.

Zugasti es un top de la comunicación...otro que tampoco puede ocultar su pasión por la bici...y lo hace desde un punto de vista entre amateur y pro...para mí es el secreto de su éxito...es el nexo de unión entre (nosotros) la plebe y los pros...por cercanía, conocimiento etc...

San Juan, me cansa la verdad..."vamos a hacer un entrenillo de 20 kilometrillos....4 horillas corriendo"...enga yaaaaa!!! jajajaja

Los bikineros son de los que más me gustan la verdad...gente normal hablando de bicis en plan normal...muy bien.

Pero para mi el top es Ismael Ventura...las reviews de bicis y demás que hace en ESMTB son de 10...bien explicadas, con conocimiento de lo que habla, el tío se moja y no se corta en opinar, muy crack.

Y de la pava esa ni hablo...da vergüenza ajena, Laura Celdrán sí que mola, Mery Sierra tb...las que valen, valen...
Hombre... que danirace tenga pasion lo puedo comprar, pero que es mas vendido que la playboy en l puerta de la penitenciaria también....
el otro día me saltó la publi en el insta que iba a subir la nota de la ktm después de probarla....
coñe!!! Que las puntúas sin catarlas oq?? Amos hombre, credibilidad 0 patatero
Y valenti sanjuan... que se ha tomado 5 kg de esteroides de una sentada??

BikePike

Miembro
Puntos de reacción
57
Favorito
Montaña
Bici/s
RR XC 900
Hombre... que danirace tenga pasion lo puedo comprar, pero que es mas vendido que la playboy en l puerta de la penitenciaria también....
el otro día me saltó la publi en el insta que iba a subir la nota de la ktm después de probarla....
coñe!!! Que las puntúas sin catarlas oq?? Amos hombre, credibilidad 0 patatero
Y valenti sanjuan... que se ha tomado 5 kg de esteroides de una sentada??
Jajaja😂😂😂 me parto con lo del jabalí!!!

Axort

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
Hola a todo el mundo!!

Hace tiempo que os leo pero nunca me ha dado por participar y ahora me he dado cuent que falta un tema aqui donde poder cotillear a los famosos influencers del ciclismo....

Que os parece si empiezo yo? Porque parece que el amigo racer esta ahora tambien patrocinado por skoda, y ya van...

eljose

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.568
Favorito
Montaña
hombre.... para empezar, siempre hay formas mejores
un saludo

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.222
Perfil personal
Visitar
Hola a todo el mundo!!

Hace tiempo que os leo pero nunca me ha dado por participar y ahora me he dado cuent que falta un tema aqui donde poder cotillear a los famosos influencers del ciclismo....

Que os parece si empiezo yo? Porque parece que el amigo racer esta ahora tambien patrocinado por skoda, y ya van...

Bueno... creo que hay un tema muy parecido, el de valentí y zugasti que se pone verde a todos...

en especial a este dani race que no se lo cree nadie... yo hasta lo tengo bloqueado en el insta para que no me salte su publi... ya apesta sinceramente...

y si te has registrado para esto... vaya spam del bueno....

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Puntos de reacción
6.414
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

2 cosas antes de que este tema siga adelante y se pueda ir de madre:
  • Espero que este te tema no se vaya de madre con insultos, faltas de respeto y motes ofensivos raros que a veces se leen. Cuando tenga un momento pondré X cosas en el primer mensaje para que esto esté un poco controlado y no se convierta en un sálvame 2.
  • Algunos habéis reportado (y escrito) el contenido como spam, pero de momento nada me dice que eso sea cierto (y mis dudas tengo de que un influencer como Daniel Race lo necesite). Estaré al tanto 👍

Un saludo!

mikimono

Miembro
Puntos de reacción
1.396
Bici/s
RockRider XC900S / Orbea Rise H15
Me declaro fiel súbdito y seguidor de BIKINEROS.

Me siento muy identificado con su rollito: unos tipos que cogieron unas bicicletas hace unos años y a base de cogerle el gustillo van mejorando sobre la bici...

... pero sin perder ese puntillo globlero, dominguero y gastronómico.

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Puntos de reacción
6.414
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Me declaro fiel súbdito y seguidor de BIKINEROS.

Me siento muy identificado con su rollito: unos tipos que cogieron unas bicicletas hace unos años y a base de cogerle el gustillo van mejorando sobre la bici...

... pero sin perder ese puntillo globlero, dominguero y gastronómico.
Hace unos años los teníamos por el foro, imagino que ahora tendrán ya suficiente lío como para salir de IG/YouTube 😆

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.593
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Buenas!

2 cosas antes de que este tema siga adelante y se pueda ir de madre:
  • Espero que este te tema no se vaya de madre con insultos, faltas de respeto y motes ofensivos raros que a veces se leen. Cuando tenga un momento pondré X cosas en el primer mensaje para que esto esté un poco controlado y no se convierta en un sálvame 2.
  • Algunos habéis reportado (y escrito) el contenido como spam, pero de momento nada me dice que eso sea cierto (y mis dudas tengo de que un influencer como Daniel Race lo necesite). Estaré al tanto 👍

Un saludo!
Creo que cambiando el título del hilo ¿que opinais sobre Zugasti y Sanjuan? Queda todo solucionado, ya que en ese hilo se habla de todos los youtuber más o menos conocidos. Y este hilo se podría cerrar.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.222
Perfil personal
Visitar
Bueno... creo que hay un tema muy parecido, el de valentí y zugasti que se pone verde a todos...

en especial a este dani race que no se lo cree nadie... yo hasta lo tengo bloqueado en el insta para que no me salte su publi... ya apesta sinceramente...

y si te has registrado para esto... vaya spam del bueno....
Me autocito para aclarar un poco mis palabras... no quería decir que danirace apeste directamente, sino que quería decir que sus prácticas apestan a que estan compradas e influenciadas por una marca, y por tanto pierden y carecen de valor “científico “ y rigurosidad necesaria, luego igual él es muy majo y tal, pero para mi “es un vendido” en temas bikers....

Creo que cambiando el título del hilo ¿que opinais sobre Zugasti y Sanjuan? Queda todo solucionado, ya que en ese hilo se habla de todos los youtuber más o menos conocidos. Y este hilo se podría cerrar.
+1