Eso si, la “morena” de Zugasti tela,,, 🤣Yo empecé con Sanjuan y luego con Zugasti, Sanjuan al principio lo vi como alguien que se supera por temas personales, pero conforme fui conociendo su trabajo y trayectoria vi que todo gira alrededor de lo mismo y al final todo es melancolía y metido en un bucle, Zugasti solo me ha aportado la gerga ciclista, gallos, palco, pico cerrado, zugastadas, orejas frías,,, bla, bla, bla,,, he descubierto hace poco un youtuber padre que hace mecánica básica y vídeos familiares, un tal globero. Pero soy más de ir navegando y buscando según sea mi necesidad
Yo he intentado ver alguno alguna vez... y son ..... infumables..... quitando lo evidente y que enseguida cansa.... pues no tienen mucha gracia no....
Vamos a meter un poco el dedo en la llaga.
¿ que opinais de esta tía? ¿ no parece un poco la bombi? Para los mas jovenes: buscad " la bombi", el un dos tres. Me parecen videos muy largos y cansinos, en muchos va con un colega en electrica.
🤣 🤣 🤣 si es que es todo canalillo xD
¿ que opinais de esta tía? ¿ no parece un poco la bombi? Para los mas jovenes: buscad " la bombi", el un dos tres. Me parecen videos muy largos y cansinos, en muchos va con un colega en electrica.
Y, poco barro. DiloYo ya dí mi opinión. Mucho canalillo, mucha chicha, pero aburridos.
Ademas juraría que la niña ina con electrica tambien.....No se que la ven, bueno si lo se. Pesada, aburrida y exponiendo a la hija por un like. Vi un video en el que salía con la madre y la hija y vergüenza ajena era poco.
Qué ganas tiene la gente de hacer el chorra por nada.
Es insoportable. Y ya da hasta vergüenza ajena verla buscándose el escote y sacando pecho. La conocí por este hilo y lo dicho, INSOPORTABLE.
La típica que luego en los comentarios la ponen fina por el contenido aburrido y se escandaliza...No se que la ven, bueno si lo se. Pesada, aburrida y exponiendo a la hija por un like. Vi un video en el que salía con la madre y la hija y vergüenza ajena era poco.
Qué ganas tiene la gente de hacer el chorra por nada.
Ahora la moda es la isla, Manuéeee!!! Tengo a varios amiguetes muy viciados... Que penita jajajaj.Me vais a hacer abrir el sálvame 😅