A mi también me ha gustado el video la verdad, sí , critican a los demás pero lo hacen de forma digamos sana, sin llegar a mayores, cosa que por otro lado no veo mal que se haga de vez en cuando.
Valentí aparte de por algún video que luego oportunamente borró, me cansó también, demasiado rollo le echa, y ojo, que sí, es bueno contando historias, algunas entrevistas etc. pero acaba cansando un poco la verdad.
Lo bueno de estos videos de bikineros, que acabas conociendo algunos canales fuera de los que te recomienda YouTube, y tengo algunos ahí apuntados...
¿link? 😁
Sigo también desde hace poco a esta chica, y sí, me alegra más la vista que mis compañeros de grupeta, es verdad, pero si no tiene algo el canal, acabará aburriendo y cayendo. Sinceramente, sus videos me los he puesto cuando he estado haciendo otra cosa y al menos es como si fueras de "charla de grupeta" ya que no puedes salir, jejeje.
Que enseñe, no enseñe, etc es su problema, ah, y sí, es una máquina bajando, por lo visto hizo alguna prueba y todo de DH y se nota que tiene muy buen control, que ya quisiera y huevos para tirarse y pasar por ciertos sitios.