rubensolid
Miembro
- Puntos de reacción
- 4
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Alma m30
Yo a Cecilia la he descubierto por casualidad, y aunque a veces meta mucha chapa, creo que le echa más huevos que muchos (me incluyo) jajaja y enseña unas rutas y unas vistas que seguro que le vienen genial a la gente de Cartagena. Me pongo sus vídeos de fondo para hacer rodillo a veces, no los vería solamente por verlos la verdad. Y no me parece que se luzca mucho físicamente, no más de lo que vemos hoy en día en cualquier red social. Tampoco me parece que su atractivo esté en lo físico, para mí al menos no.
Coincido con los que decís que Valentí cansa, a mí me cansa mucho, sin ninguna razón en concreto, no le trago la verdad. Y zugasti es un tipo curioso, no están mal sus vídeos pero tampoco me apasionan.
Unos que si me parecen graciosos y que creo que no los habéis mencionado es "Gallos MTB", de Jaén creo que son. Muy divertidos y con vídeos interesantes.
Coincido con los que decís que Valentí cansa, a mí me cansa mucho, sin ninguna razón en concreto, no le trago la verdad. Y zugasti es un tipo curioso, no están mal sus vídeos pero tampoco me apasionan.
Unos que si me parecen graciosos y que creo que no los habéis mencionado es "Gallos MTB", de Jaén creo que son. Muy divertidos y con vídeos interesantes.