A mi me da mucha pereza Daniel Race, y no se porqué, pero es así. Un día hizo un vídeo explicando porqué había decidido comprar la KTM, y empezó a poner gráficos de geometrías, números, datos imposibles de ver y que sinceramente, creo que a la mayoría nos la suda... creo que se excede en ese sentido. Es raro que me vea un vídeo suyo entero salvo honrosas excepciones...
En cuanto a los “protagonistas” del hilo pues no se... a mi Zugasti me entretiene bastante, creo que es un buen comunicador, aunque se excede con las muletillas, a veces me recuerda a Chiquito de la Calzada, que metía un fistro pecador por ahí y la gente se descojonaba... pero lo que no soporto es cuando ves una actividad suya en Strava y lees los comentarios de los seguidores... buff me pongo del hígado...
En cuanto al San Juan... cuando empecé a verlo me encantaba, y reconozco que me sigo partiendo con él a veces, pero llevo muy mal los dramas. No me gusta que aprovecha la mínima para contar lo de su madre, que le echaron del trabajo y le dejó la novia... creo que hace cosas lo suficientemente chulas para contarlas sin dramas, desde luego lo que hace son auténticas barbaridades, pero le va bien así, y quien soy yo para decir nada??
En definitiva, el mundo youtuber es como todo en la vida, no conozco a nadie ni en YouTube ni fuera de YouTube que sea perfecto y que guste a todo el mundo, y menos hoy en día, con el mundo hater más de moda que nunca... eso si que no lo soporto... en este mismo hilo, sin personalizar en nadie, he leído comentarios poniendo a parir a estos tres y alguno más, y la verdad, seguro que a la mayoría les gustaría tener la creatividad y el talento para llevar un canal de YouTube como lleva esta gente, y ya no hablemos de la preparación y los huevos que hacen falta para cumplir cualquiera de los retos que hacen...
Perdón por el ladrillo, no era mi intención soltar este monólogo. Saludos!!
PD:
@VanDerEgg te he citado por seguir el tema de Daniel Race, el resto no es algo personal en lo que me dirija a ti... creo que está claro pero prefiero evitar malentendidos