Iñaki
Miembro
Pues estuve en un grupo con el Jota ese, al barbas ni verlo, veo en los vídeos que está flaco de cojones, este año están mucho más fuertes que el año pasado, ojo con los youtubers de ahora en adelante eh 😁
Jota es más normal, pero a mí me ha sorprendido Antun, el flaco, porque anda muchísimo este año, lo he podido comprobar, así que última vez que vacilamos con los de Bhlab 😆😂, les volveré a ver en la Madrid 7 picos esa, a ver cómo van esta vez...hace un montón que no paso por aquí... si que estan fuertes los de bicilab, sobretodo el antun y jota, que hablamos que están ahí casi peleando con ciclistas profesionales... ...
no se como lo harán, no es fácil depende a que edad, sin haberte dedicado a la competición, manejar esos números. Buen entreno tienen que llevar encima , espero que no se les olvide que son amateur y no se pasen de rosca...
si, hasta cierto punto.Jota es más normal, pero a mí me ha sorprendido Antun, el flaco, porque anda muchísimo este año, lo he podido comprobar, así que última vez que vacilamos con los de Bhlab 😆😂, les volveré a ver en la Madrid 7 picos esa, a ver cómo van esta vez...
Busca de nuevo, que sale en Girona.No estaba en Girona viviendo este hombre? la dirección de la empresa pone:
CONTACT
como deje ahí bicis se las van a chorizar...
Calle Campello 1 Nave 12 Pol. La Cala
03509 Finestrat (Alicante) Spain
Le troleamos?:
Share on WhatsApp
WhatsApp Messenger: More than 2 billion people in over 180 countries use WhatsApp to stay in touch with friends and family, anytime and anywhere. WhatsApp is free and offers simple, secure, reliable messaging and calling, available on phones all over the world.api.whatsapp.com
Otro caso más ....un año después un documental sobre ellos, siendo la cape el hilo central.
Me sale alicante en esa página...Busca de nuevo, que sale en Girona.
Estaba mirando en la propia página...
No estaba en Girona viviendo este hombre? la dirección de la empresa pone:
CONTACT
como deje ahí bicis se las van a chorizar...
Calle Campello 1 Nave 12 Pol. La Cala
03509 Finestrat (Alicante) Spain
Le troleamos?:
Share on WhatsApp
WhatsApp Messenger: More than 2 billion people in over 180 countries use WhatsApp to stay in touch with friends and family, anytime and anywhere. WhatsApp is free and offers simple, secure, reliable messaging and calling, available on phones all over the world.api.whatsapp.com
bueno, hoy me ha tocado ir de reparto a Barcelona, ahora ya me vuelvo a casa... pues tenia podcast atrasados por escuchar, y ahora me entero que los de bicilab han sacado un año después un documental sobre ellos, siendo la cape el hilo central... de pago 🙈
Que seguramente el documental estara hecho con una calidad inigualable, pero vamos, que tampoco son ellos profesionales del ciclismo o ese nivel de "artistas" como para ir haciendose documentales no?
se nos vienen arriba esta gente.
vi dos videos el finde del bikepacking que hicieron, y mierda ser pobre y no tener tiempo, que envidia me dieron, eso tiene que molar un monton
Yo si lo se: lo hacen porque tienen dietista, entrenador y tiempo (el tema bicis ni hace falta comentarlo). De hecho en un capitulo de su podcast entrevistan a uno de los mejores nutricionistas, y ahi lo dicen. Asique lo raro es que no tengan más nivelhace un montón que no paso por aquí... si que estan fuertes los de bicilab, sobretodo el antun y jota, que hablamos que están ahí casi peleando con ciclistas profesionales... ...
no se como lo harán, no es fácil depende a que edad, sin haberte dedicado a la competición, manejar esos números. Buen entreno tienen que llevar encima , espero que no se les olvide que son amateur y no se pasen de rosca...