• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.808
Puntos de reacción
8.113
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Pocos wattios movéis... 😂😂😂😂 A mí con 1500kms ya me entra el medidor... Pero como no lo miro... Nunca da de sí...

Respecto a Zugasti, ayer en carrera me tocó hacer el primer tercio de recorrido junto a la grupeta que tiene a su típico imitador y casi implosiono jajajaja. Iban a un ritmo perfecto para mí y fue lo que me dio la paciencia para soportarlo. Me tocaba las narices dejarlos marchar y no quería cebarme por escapar y pagarlo luego. En el primer avituallamiento arranqué antes y me pude librar. Luego en el segundo aparecieron pero yo casi marchaba... Más que frases o muletillas (que algún "gallo" y "pam" cayó (no sé si también utliliza "de locos")), era la cantinela de la entonación de cada cosa que decía. Se había mimetizado con Zugasti, no hablaba de otra manera. Así que tuve doble tortura de salida, pendiente de subida y control mental jajajajaja. Al final son anécdotas pero es la prueba de que ha calado hondo en alguno...
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.437
Puntos de reacción
12.115
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pocos wattios movéis... 😂😂😂😂 A mí con 1500kms ya me entra el medidor... Pero como no lo miro... Nunca da de sí...
Pues yo acabo de cambiar la GX... con 800km XD
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.997
Puntos de reacción
3.993
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
El tema Zugasti - youtuber se le está yendo un poco de las manos. Tiene ya más de 300K suscriptores y no es fácil seguir la línea que llevabas, se mueve y se juega ya bastante dinero ahí.
Tiene los 500k subscriptores a tiro de piedra, solo ha de reencaminar el tema de nuevo a:
-. El anillo pa cuando
-. Cambio de pañales en categoría máster 50
-. Cadena de distribución de Skoda con 500.000 km y los puretech de Peugeot, con la aparición estelar de Antonio.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.384
Puntos de reacción
7.619
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
El mecánico le dice que esas cadenas duran 1.500
Tiene los 500k subscriptores a tiro de piedra, solo ha de reencaminar el tema de nuevo a:
-. El anillo pa cuando
-. Cambio de pañales en categoría máster 50
-. Cadena de distribución de Skoda con 500.000 km y los puretech de Peugeot, con la aparición estelar de Antonio.
El carnet de conducir... no te olvides del carnet 🤣
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.384
Puntos de reacción
7.619
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Muy buena equipación para tener una caída en moto 👍

Bueno, incorpora airbags de serie... Vaya elementa... 🤣
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
1.195
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Ahora motorista:
Es que ya tiene que la monte jejeje , ahora es monta y desmonta
Muy buena equipación para tener una caída en moto 👍

Bueno, incorpora airbags de serie... Vaya elementa... 🤣
Si si lleva airbag de serie no quiero imaginarme arrastrar esos airbag por la.tierra o rocas, va a dormir luego muy bien o que no aguante el impacto y salga todo por hay y se desinchen
 
Arriba